|
Páginas
▼
31 mayo 2012
Invitación al Hitachi Virtual Forum 6 de junio
Algunas formas de pagar la factura telefónica de Orange
Si eres cliente de Orange Dominicana puedes ahorrar tiempo y evitar filas.
Orange ofrece varias opciones para pagar tu factura con más comodidad:
Débito directo
Inscribe para el débito directo tu cuenta corriente o de ahorro, o tu tarjeta de crédito, para que el pago de tu factura se haga automáticamente todos los meses.
Solicita tu inscripción:
Marca *555 desde tu móvil o solicítalo a un representante en cualquiera de nuestras oficinas Orange.
Bancos afiliados
Ingresa a tu cuenta de Internet Banking del Banco Popular, BHD o BanReservas. Paga tu factura por Internet en la sección de Pagos de Servicios con tú número de móvil registrado. Tu pago se efectuará automática e inmediatamente.
tPago
Si tienes activado tu servicio de tPago, podrás pagar tu factura desde tu móvil Orange con tus cuentas bancarias.
Tarjeta de crédito
Paga con tu ATH, Visa, MasterCard o American Express en oficinas Orange, Caja Expreso.
Utiliza tu Visa o MasterCard para pagar desde tu móvil Orange marcando *555 ó 809-859-6555 desde tu teléfono fijo; y a través de la sección Mi Cuenta en www.orange.com.do
Todo Pago
Visita las sucursales de Vimenca y realiza tus pagos de factura. Sólo necesitas el número de móvil que deseas pagar. Para más información entra a www.todopago.com
Al pagar tus facturas a tiempo, evitas el cargo de 2.95% por mora y el cargo por reconexión de RD$250. Para conocer más sobre nuestras políticas de cobros, visita aquí
Tripp Lite estuvo presente en el Technology Day 2012 de Panamá
Tripp
Lite, fabricante líder de soluciones para la protección de energía y
conectividad, participó el 29 y 30 de mayo en el Technology Day 2012 de Panamá,
un evento anual que reúne a empresas TI de
Centroamérica y República Dominicana, y que está enfocado en la actualización
de las
últimas tendencias y las mejores prácticas de la industria.
Desde
el Stand # 29 del salón ferial en el Hotel Sheraton de la capital, Tripp Lite
expuso sus soluciones de protección y distribución de energía, control de redes
y soluciones afines para aplicaciones de TI, centros de datos y
telecomunicaciones; y brindó a los asistentes información sobre cómo las
empresas pueden maximizar la disponibilidad, administración y
eficiencia de los sistemas de red críticos a través de las Soluciones
Integradas que ofrece el fabricante.
La gama de productos que conforman su propuesta de soluciones de infraestructuras rentables de una sola fuente confiable abarcan
todos los componentes claves para garantizar eficiencia y continuidad de
procesos críticos: sistemas UPS, soluciones de racks y enfriamiento, productos
de cableado y conectividad, herramientas para administración y control en
redes, así como asesoría y soporte durante todo el proceso pre- y post-implementación.
“El Technology Day Panamá nos ofreció la oportunidad de presentar nuestras
Soluciones Integradas a un gran gama de clientes, y estamos muy entusiasmados
de ver así tanto interés en nuestra marca,” comentó Sam Atassi, Vice-Presidente
de Ventas de Tripp Lite América Latina, “Tenemos muchas ganas de participar en
las próximas ferias.”
APC by Schneider Electric presenta los nuevos gabinetes silenciosos NetShelter CX
APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía y
refrigeración, ha presentado su nueva gama de productos NetShelter® que incluye innovadores armarios que pueden instalarse,
prácticamente, en cualquier entorno de oficina abierta.
Los armarios APC
NetShelter® CX Office proporcionan
refrigeración integrada, aislamiento de ruido, distribución de energía, y
están diseñados para compañías con
poco espacio disponible que deseen crear o ampliar un armario de red o una sala
de servidores.
Los APC
NetShelter® CX Office mantienen a los equipos refrigerados y gestionados
en silencio en un estético rack adecuado para cada oficina.
Los gabinetes, construidos con material compuesto por madera, están
disponibles en diferentes tamaños, 18U, 24U y 38U y proporcionan una
excepcional compatibilidad, seguridad y conveniencia para los equipos.
El
armario APC NetShelter CX Office elimina la necesidad de destinar espacio para
TI y proporciona a los clientes la capacidad de instalar un armario de red o
una sala de servidores en cualquier ambiente de oficina.
Al tratarse de un
espacio único y con características de instalación sencillas, su implementación
se puede realizar de forma rápida y fácil.
Adicionalmente los APC NetShelter CX
Office combinan una alta capacidad térmica y reducción de ruido con una
fiabilidad superior con todas las especificaciones plug-and-play incluidas.
Además de la reducción del ruido y las 15 salidas de protección, el
modelo NetShelter AR4024 ofrece una capacidad de 24U, una carga térmica máxima
recomendada de 2,4kW (8.200 BTU/hr) y un consumo de energía de 38 vatios.
Por último, el modelo AR 4038 NetSheleter dispone de una capacidad
física para 38U, reducción del ruido, una carga térmica máxima recomendada de
3,6 kW (12.300 BTU/hr), distribución integrada de energía y un consumo de
energía de 57 vatios.
Para más
información sobre la línea de productos NetShelter de APC by Schneider Electric, puedes visitar www.apc.com.
30 mayo 2012
So.cl:la nueva red social de Microsoft
Por: Silvina Moschini | CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency
Desde hace unos días está al alcance del público So.cl, la última novedad de Microsoft. Se trata de una red social que permite buscar y compartir contenidos, utilizando el buscador Bing, que recientemente ha virado hacia lo social con la integración de Facebook y Twitter en sus resultados de búsqueda.
Ahora, la herramienta está abierta para cualquier navegante y la pregunta del millón es si será capaz de atraer a usuarios que ya conocen y usan otras redes.
Lo cierto es que la empresa de Redmond se ha demorado mucho en desarrollar una red social. Con plataformas como Facebook, Twitter, Google+ y L inkedIn ya consolidadas, es un interrogante si So.cl podrá hacerse un lugar en el mercado.
Una de las propuestas más originales de la nueva red social es su interacción con el buscador Bing. La herramienta permite, básicamente, compartir los contenidos que un usuario encuentra interesantes dentro del motor de búsqueda.
La interacción con buscadores no es una novedad: se trata de uno de los ejes fundamentales a los que apuesta Google+, y todo parece indicar que la “búsqueda social” será una de las tendencias claves a futuro.
Sin embargo, Microsoft afirmó que su objetivo no es competir con otras redes, sino que So.cl es una herramienta diferente, que propone una nueva manera de compartir conocimiento y aprendizaje.
Probablemente, competir de forma directa con una plataforma tan instalada entre los usuarios como Facebook no hubiese sido una opción muy inteligente.
Es por eso que una de las posibilidades que ofrece la plataforma es acceder a ella desde una cuenta de Facebook. Posiblemente la compatibilidad con la mayor red social sea un acierto que ayude a su difusión.
So.cl apuesta a la difusión de la información que los usuarios consideran interesante, más allá de los intercambios personales.
La idea es que los usuarios puedan compartir lo que están leyendo, viendo o buscando.
De esta forma, si bien la nueva red posee características de Facebook, Twitter y Google+, y permite por ejemplo escribir comentarios, añadir imágenes y conectarse con amigos, su objetivo principal es facilitar la circulación de información.
En este sentido, la nueva red social recuerda un poco a Pinterest, la plataforma para compartir intereses que se convirtió en una de las últimas grandes atracciones de la web.
Podemos decir que la nueva red intenta fusionar dos aspectos que tuvieron éxito en los últimos tiempos: las redes sociales y los sitios de gestión colectiva de la información, como Wikipedia. Ambos son fenómenos que llevan mucho tiempo en la red, pero su fusión parece ser clave de cara al futuro, y tanto Microsoft como Google están apuntando a eso.
Otra característica atractiva de So.cl es que los contenidos no se comparten sólo con los amigos, sino con todos los usuarios.
Para ello, la plataforma cuenta con “canales” que segmentan las búsquedas por intereses; por ejemplo, automóviles, arquitectura, niños o juegos. De este modo, la herramienta también permite tener un pantallazo en tiempo real de las búsquedas que están realizando los usuarios.
Es interesarse plantearse si esta nueva red social puede llegar a convertirse en una potencial herramienta de mercadeo, como lo hicieron Facebook o Twitter.
La clave está, posiblemente, en lograr que los contenidos de la empresa sean compartidos por los usuarios, y para esto resulta vital posicionarse en Bing.
Lo cierto es que, más allá de su éxito o no, So.cl es un paso más de una tendencia que ya empezó a definirse con Google+ y que, sin lugar a dudas, va a marcar el rumbo del posicionamiento web en los próximos años.
Todo apunta a que los resultados de las búsquedas de los usuarios sean cada vez más personalizados y específicos, y que se determinen en mayor medida a partir de sus actividades en las plataformas de sociabilidad online.
En la medida en que las redes sociales sigan cobrando peso en su interacción con los buscadores pasarán a ser aún más vitales para el posicionamiento de una marca.
Claro y Huawei presentan el nuevo Smartphone Ascend Y100
La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei
Technologies Co. Ltd., líder mundial en altas tecnologías, presentaron al mercado dominicano el nuevo Huawei Ascend Y100, un equipo inteligente
que, siendo económico, opera con el novedoso sistema operativo android 2.3
Ginger Bread y pantalla touch.
Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de
Claro, manifestó que con el nuevo Smartphone de Huawei de gama media, la
compañía logra llevar la oferta de equipos de alta tecnología a un mercado
mucho más amplio, el cual aunque cuenta con un presupuesto más ajustado, está
ávido de probar y disfrutar de las múltiples funcionalidades que le ofrece la
tecnología Android.
“Nuestros clientes encontrarán en este nuevo equipo,
una excelente relación calidad-precio que les permitirá integrar perfectamente
a la comunicación básica, el entretenimiento propio de este tipo de
tecnologías”, indicó Acosta.
Claudia Turbides, Gerente de Ventas de Huawei, resaltó las bondades del
Ascend Y100 el cual posee un diseño compacto con bordes redondeados y una
carcasa completamente oscura, que lo hace muy elegante y moderno.
Entre sus
características, destacó su pantalla de 2,8 pulgadas que incorpora acelerómetro para rotar las
imágenes hacia el costado cuando muevan el teléfono y posee un teclado virtual
para chatear con amigos o responder minimensajes, entre otras funcionalidades.
Asimismo, la pantalla les permitirá visualizar el contenido y acceder a
las más de 400.000 aplicaciones
disponibles en el catálogo de su play
store.
Huawei Ascend Y100, incorpora cualidades multimedia
interesantes como cámara de 3.2
megapíxeles que toma fotos de excelente calidad, graba videos a una
resolución máxima QVGA de 640 x 480
píxeles; posee reproductor multimedia completo, así como la libertad de
instalar el de su preferencia, compatibilidad con sitios web con Flash,
conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, Bluetooth
2.1, receptor GPS, aplicaciones de Google muy variadas, entre otras múltiples
funcionalidades
29 mayo 2012
Sarix TI es reconocida como la mejor cámara del año
La cámara térmica Sarix TI de Pelco by Schneider
Electric, ha sido premiada como la mejor cámara del año por los IFSEC Security
Industry Awards 2012.
Las características técnicas de la gama, así como su
adaptabilidad y resultados, la hacen merecedora de este reconocimiento
internacional.
El objetivo de estos galardones, es reconocer las innovaciones del sector de la seguridad realizadas durante los últimos 12 meses.
Los premios se entregaron el
pasado 14 de mayo en el marco de IFSEC International, la feria internacional
dedicada a la seguridad y prevención, que ha reunido en Birmingham, a más de
25,000 profesionales del sector.
“Es un gran honor para nosotros ser reconocidos con este
galardón. La evolución y surgimiento de nuevas amenazas en materia de seguridad
ha representado una necesidad de innovación importante en la industria, y año
con año, durante este reconocido evento,
hemos demostrado que Schneider Electric está a la altura de las
necesidades del mercado y listo para hacer frente a estas nuevas amenazas a
través de innovación y desarrollo de tecnologías de última generación”, comentó Gerardo Minchaca, Vicepresidente de Buildings de Schneider Electric.
Celebrado en el recinto ferial NEC de Birmingham, Reino Unido, IFSEC
International (www.ifsec.co.uk), es la feria anual líder de
seguridad mundial, que une a más de 22,000 profesionales de la seguridad con
más de 600 empresas líderes en el mundo, repartidas en siete áreas de producto.
En esta feria se muestran las últimas novedades y tendencias del sector en
todas sus vertientes.
Los IFSEC
Security Industry Awards reconocen a los productos y tecnologías más avanzadas, innovadoras
y eficientes que han marcado un cambio trascendental en el desarrollo de la
industria de la seguridad en los últimos 12 meses. Para ser elegibles a los
premios, los productos debieron haber incursionado en el mercado en los últimos
12 meses previos a la IFSEC International.
Cámara
Sarix TI
La gama Sarix de cámaras térmicas ofrece un
sistema completamente integrado y avanzado de imágenes destinado a recintos al
aire libre.
Capaz de proporcionar video IP y una salida de vídeo
analógica simultánea, puede llegar a tener hasta 640x480 de resolución en video
térmico. Dentro de la gama existe la posibilidad de seleccionar cámaras fijas o
PTZ.
El sistema está diseñado para proporcionar detección, reconocimiento, e
identificación de personas y vehículos en cualquier condición de iluminación,
incluida la más completa oscuridad. Esto es posible porque disponen de una
sensibilidad extraordinaria por debajo de los 50mk a f/1.0.
La serie TI tiene
múltiples formatos de visualización incluyendo zonas calientes en blanco, zonas
calientes en negros y diferentes variedades de color. Dispone además, de cinco
configuraciones de lentes.
David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note
David Beckham
Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en
comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
2012, mostraron un video nuevo exclusivo que presenta al mundialmente famoso David
Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los XXX Juegos Olímpicos de Londres,
2012.
El video muestra las funciones únicas de Samsung
GALAXY Note y las habilidades de Beckham como jugador de futbol quien, mientras
se reproduce la melodía clásica de Beethoven “Oda a la Alegría”, lanza una
serie de balones contra una pared de tambores de 4.57 metros.
En el video, Beckham se vale de la gran pantalla del GALAXY Note para
planear su secuencia de patadas contra los tambores. Después, utiliza su pluma S Pen para
anotar sus comentarios en una fotografía y, finalmente, la publica en Facebook,
capturando su experiencia con la cámara del Galaxy Note y compartiéndola al
instante con sus diecisiete millones de seguidores.
“Estoy
emocionado de colaborar con Samsung, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos
2012, en Londres, mi ciudad natal,” declaró Beckham.
“Espero que todos vivan y disfruten de este
acontecer deportivo mundial, como nunca antes”, agregó.
Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia
a los usuarios de GALAXY Note en todo el mundo. Esta nueva actualización
incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de
productividad y la actualización de Sistema Operativo Android 4.0. Premium Suite coemenzó a ofrecerse en Alemania el pasado 10 de mayo
y se irá desplegando gradualmente en otras regiones del mundo.
GALAXY Note se identifica como una nueva categoría
revolucionaria de dispositivos móviles. A
la vez que conserva toda la portabilidad de un teléfono inteligente, su gran
pantalla inmersiva y sus capacidades avanzadas mediante la S-Pen le dan nuevas posibilidades
para crear, producir y compartir contenido con personalidad propia y
espontaneidad. GALAXY Note continúa aclamado
por los consumidores en todo el mundo y, recientemente, alcanzó la cifra de más
de 5 millones en ventas, sólo en 5 meses desde su lanzamiento.
Samsung, Socio Olímpico Mundial para el Equipo de Comunicaciones
Inalámbricas estará mostrando sus Smartphones más recientes, incluyendo el GALAXY Note, en la Villa Olímpica y en todo Londres durante los
XXX Juegos Olímpicos y Paralímpicos, 2012.
El smartphone Nokia Lumia se presenta en España
Los Lumia 610 y Lumia 900 se presentan en España.
Nokia convocó a la prensa para mostrar las cualidades de las dos últimas incorporaciones a esta gama de terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft.
Anunciados ambos en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, el Lumia 610 y Lumia 900 se han presentado ya en España, en rueda de prensa.
El Lumia 610 se posiciona como el terminal más económico de la gama, con un precio de 229 euros.
Con pantalla de 3,7 pulgadas y 800x 480 píxeles de resolución, el Lumia 610 tiene una cámara de 5 megapíxeles y 256 MB de RAM, frente a los 512 MB de otros Nokia Lumia. Este terminal estará disponible en negro, cian, magenta y blanco.
Por su parte, el Nokia Lumia 900 ofrece una pantalla táctil AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles; batería de 1830 mAh con una duración de siete horas de conversación y una cámara de 8 megapíxeles con una apertura que puede capturar imágenes con escasa iluminación.
También puede grabar video en alta definición y se complementa con una cámara frontal de 1 megapíxel. Como procesador, utiliza el chip APQ8055 de Qualcomm a 1,4 GHz. En Europa utilizará conexiones HSDPA+ con hasta 42 Mbps de descarga. Su precio estimado será de 575 euros. (Fuente:IDG)