Páginas

28 noviembre 2013

Cómo Convertir cualquiervarchivo PDF covnAble2Extract Professional 8


En estos días, existe un montón de herramientas web gratuitas y de escritorio disponibles para la conversión de archivos PDF. 

Pero a veces los resultados que se obtienen no lucen muy profesional que digamos. 

Cualquier usuario que haya convertido los archivos PDF a otros formatos de archivo con una herramienta gratuita, sin duda, ha experimentado las molestias de los resultados que vienen generalmente con tales opciones de conversión.

Si usted es alguien cuya productividad del trabajo depende de tener una herramienta confiable que proporciona conversiones de PDF rápida y precisa, entonces la compra de una solución de software de clase mundial es un gasto justificable. 

Una de estas soluciones de software avanzado es Able2Extract Professional 8.

Este es un software diseñado por los líderes de la industria PDF Investintech.com,Able2Extract Professional 8 y ofrece las siguientes características:

Una amplia gama de opciones de conversión: El software puede convertir sus archivos PDF en una gran variedad de formatos de archivo incluyen Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Publisher, sino también AutoCAD, Open Office, HTML, varios formatos de imagen, texto y más. 

Proporcionar tantas opciones prácticamente garantiza que Able2Extract sea el único convertidor de PDF que usted necesitará siempre, no importa cuales tipos de documentos usted trabaje.

Escaneado y tecnología de conversión OCR: La última versión de Able2Extract cuenta con las capacidades más avanzadas de OCR en la industria. Convierta cualquier archivo PDF, sin importar si se trata de PDF nativo o escaneado, utilizando esta poderosa tecnología OCR.

Opciones de conversión de contenido selectiva: A veces usted tiene un archivo PDF grande, pero sólo necesita una pequeña parte de lo convierten en otro formato de archivo. Able2Extract le permite seleccionar el contenido específico y convertir sólo ese contenido. 

Si se trata de un par de páginas del PDF o sólo unas pocas líneas de texto, puede personalizar sus conversiones y evitar perder tiempo convertir un PDF completo y luego editarlo hasta el contenido que necesitas.

Compatibilidad entre plataformas: Able2Extract Professional 8 es la única solución de software de su clase que está disponible para Windows,Mac y Linux.

Algunas otras características muy interesantes que incluye este programa son:

• Un visor de PDF avanzado, que permite a los usuarios ver archivos PDF en el software
• Una interfaz muy fácil de usar que es muy fácil de navegar , incluso para los usuarios de primera vez
• Un asistente paso a paso que introduce nuevos usuarios al software de forma rápida y eficaz
• Una variedad de opciones de idioma
• opciones de conversión por lotes que permiten a los usuarios convertir un gran número de archivos PDF a la vez

Si está intrigado y quiere aprender más, visite Investintech.com y probar Able2Extract Professional 8. 

Ellos ofrecen un periodo de prueba gratuito, que dura siete días. La versión de escritorio completo se vende por 129,99 dólares y las suscripciones mensuales (30 días) también están disponibles para $ 34.99.


NETKEY by Panduit listo para penetrar al mercado dominicano


Dado que el 70% de la demanda dominicana de soluciones de conectividad basadas en cobre y fibra proviene de proyectos generados por el segmento medio, Panduit decidió crear un producto específico para este mercado, bajo el nombre de NetKey, ajustable a los requerimientos de funcionalidad y precio de la pequeña y mediana empresa.

“Existe en República Dominicana un gran mercado de alta penetración compuesto por supermercados, tiendas por departamentos, centros comerciales, hoteles, escuelas, colegios, proyectos residenciales, habitacionales y de instituciones gubernamentales con presupuestos limitados, en el cual no habíamos podido incursionar por no contar con el producto y el precio adecuados” explicó Andrés Vicente, representante de ventas de Panduit para Centroamérica y el Caribe. 

Tradicionalmente Panduit se ha enfocado al segmento alto corporativo con soluciones de máximo perfil para redes corporativas y de alto tráfico como data centers,  “pero decidimos replantear y expandir nuestra estrategia de negocio, no solo por tener el mercado medio un enorme potencial de crecimiento, sino porque estamos conscientes de que cualquier competidor en él podría escalar al segmento top o Premium donde somos líderes indiscutibles, tal como lo hizo Panduit años atrás”, dijo Vicente.

El objetivo de Panduit no es competir con las marcas de bajo precio ni con productos genéricos, pues la solución que ofrecerá a través de su nueva línea NetKey para PyMEs cuenta con el respaldo de una sólida red de soporte, servicio, distribución y amplia trayectoria, además de estar apoyado por un estricto programa de calidad certificada.

NetKey se ubicará un 30 por ciento por debajo del precio de la línea tradicional de Panduit y ofrecerá soporte de garantía por 15 años.

En el corto plazo, el fabricante se propone alcanzar un 70 por ciento de penetración en el mercado medio. “Tenemos la certeza de que en los próximos dos o tres años llegaremos a tener crecimientos de dos cifras, incluso prevemos que podríamos llegar a duplicar nuestras ventas totales en los primeros años”, aseguró Andrés Vicente.

27 noviembre 2013

Orange alcanzó acuerdo con Altice para venta Orange Dominicana




El Grupo Orange ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Altice para vender el 100% de Orange Dominicana SA, su filial en la República Dominicana.


Las partes acordaron un valor de US$1,435 millones (1,100 millones de euros) por esta operación.

La transacción, que está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes de la República Dominicana, se presentará al Consejo de Administración del Grupo Orange para su aprobación durante la semana del 9 de diciembre 2013.

Al terminar, esta transacción representará un importante paso adelante en la optimización de la cartera de activos del Grupo Orange como se anunció en 2011.

Orange Dominicana llego al país en el año 2000 y ahora es un operador líder de telecomunicaciones en la República Dominicana, una de las economías más grandes y dinámicas del Caribe, con una población estimada de más de 10 millones de personas.

La compañía registró ingresos superiores a los 451 millones de euros en 2012, con unos 3,4 millones de suscriptores a fines de septiembre de 2013 y emplea aproximadamente a 1.400 personas.

26 noviembre 2013

Seleccionan a Schneider Electric como una de las 50 empresas más atractivas para laborar


Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, es reconocido como uno de los 50 empleadores predilectos para estudiantes de escuelas de ingeniería de acuerdo con el ranking “Los empleadores más atractivos del Mundo” realizado por Universum, firma global especializada en desarrollo de marca como empleador. Ocupando la posición 45, Schneider Electric es considerado un empleador ideal para las industrias de Ingeniería y Manufactura de acuerdo con estudiantes de las escuelas de ingeniería más prestigiosas del mundo.

Al igual que en los últimos cuatro años, el ranking 2013 se crea a partir de encuestas realizadas a  200 mil estudiantes de negocios e ingeniería de las mejores universidades en las doce mayores economías del mundo: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

“En Schneider Electric estamos muy entusiasmados con este reconocimiento que nos hacen las mejores universidades del mundo, somos conscientes que la colaboración entre universidad y empresa es vital para la formación de nuevos talentos, de estudiantes que eventualmente se convertirán en el motor de desarrollo del país gracias a su alto grado de especialidad, competitividad y visión global que les permitirá hacer frente a los retos futuros con mayor asertividad”, señaló Oscar Villa, Vicepresidente de Schneider Electric Centroamérica.

“La razón por la cual estos empleadores son percibidos como atractivos se debe a su fuerte asociación con los atributos que los estudiantes consideran importantes, como éxito en el mercado, desarrollo profesional y entrenamiento, y el ofrecimiento de empleo seguro. Esto podría ser una sorpresa, ya que hay una imagen de que la generación Y valora más la responsabilidad social de las empresas, un ambiente de trabajo agradable y condiciones de trabajo flexibles”, comentó Petter Nylander, Director Ejecutivo de Universum.

Schneider Electric trabaja en Centro América con las siguientes instituciones: Colegio Técnico Don Bosc, Universidad de Costa Rica, Instituto Nacional de Aprendizaje y el Instituto Tecnológico de Costa Rica, a las que se les ha donado equipo eléctrico para el desarrollo de maquetas y demos; se han impartido charlas y talleres técnicos;  se ha patrocinado al núcleo eléctrico en las Olimpiadas del INA (Instituto Nacional de Aprendizaje) y, de la misma forma, personal de Schneider Electric ha participado como juez en diferentes concursos y ferias eléctricas.

Indotel aclara alcance de la sentencia de Tribunal Administrativo




El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aclaró que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo en ninguna de sus partes condena a esa entidad, sino por el contrario, reconoce la labor de revisión que viene haciendo la institución a los contratos de  adhesión de las telefónicas con los usuarios.
El director ejecutivo del Indotel, licenciado Pedro José Gris, explicó que en el quinto dispositivo de la sentencia dada a conocer el pasado viernes, los magistrados reconocen el cumplimiento de parte del Indotel  de las  responsabilidades  puestas a su cargo por la ley,“gracias a que la institución pudo demostrara los jueces que había cumplido con su obligación de recibir los contratos, revisarlos y exigir  modificaciones en favor de los usuarios”.
Expresa en dispositivo de la Sentencia  en cuestión: “Quinto.Se acoge, parcialmente, en cuanto al fondo, dicha acción de amparo de cumplimiento, ya que se ha comprobado que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recibió los contratos solicitados por la accionante, por lo que en consecuencia le ordena a Indotel continuar con la revisión de dichos contratos, y remitir copias de ellos al Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor, para que también realice la revisión correspondiente”.
El funcionario de las telecomunicaciones dijo que la Fundación  Prensa y Derecho distribuyó a los medios de comunicación una nota con informaciones distorsionadas respecto al alcance y sentido de la sentencia,  adjudicando al alto tribunal supuestas comprobaciones de cláusulas abusivas en los contratos de adhesión de las telefónicas que ni siquiera existen como tales en los contratos actuales.
Y agregó que el Tribunal nunca fue apoderado para conocer del contenido de las cláusulas de adhesión entre usuarios y  telefónicas, por lo que el contenido de los mismos no fue objeto de la sentencia.
Gris reveló que invitó a su despacho a los demandantes y los exhortó  a que participarán junto a la nueva presidencia del Indotel en los formidables  planes que se vienen elaborando  para  ampliar y perfeccionar el sistema nacional de protección al usuario de las telecomunicaciones, los cuales reveló, serán anunciados próximamente por el presidente de la institución, licenciado Gedeón Santos, “pero ha sido evidente  que ellos prefirieron el bono mediático”, puntualizó.
Recalcó la importancia de que los usuarios conozcan  las resoluciones 110 y 003 del 2012 y 2013 respectivamente, donde el Indotel transparenta y garantiza los derechos de los usuarios y las responsabilidades de las prestadoras del servicio respecto al periodo mínimo de vigencia, cuyos términos perjudiciales  al usuario fueron modificados a instancia del Indotel.
Indicó que esas resoluciones dejan claro que los contratos de servicio sólo podrán estar sujetos a un período mínimo de vigencia cuando las prestadoras suministren a los usuarios subsidio de equipos, descuentos, rebajas o exoneraciones en las tarifas vigentes.
En tal sentido,el funcionario destacó que mediante estas resoluciones  las prestadoras deben ofrecer a los usuarios la opción de contratar el servicio sin sujeción a un período mínimo de vigencia. “Además, los contratos deben especificar las condiciones de prestación del servicio contratado y el tiempo de duración del mismo”, puntualizó.
El licenciado Gris explicó  que las resoluciones del Indotel consignan que “los contratos de servicio deberán indicar el mecanismo utilizado para determinar la penalidad por cancelación anticipada”, a la vez que especifican queuna penalidad  deberá ser prorrateada y amortizada mes tras mes y que  en ningún caso podrá ser mayor al saldo de descuento o subsidio otorgado al usuario.
 El funcionario entregó a los medios de comunicación copia de la correspondencia que el Indotel envió a Proconsumidor a fin de dar cumplimiento cabal a la sentencia del tribunal Superior Administrativo, a la vez que remitió a las prestadoras de servicios públicos de telefoníaun documento que contieneen detalles las cláusulas que ese órgano regulador había identificado como abusivas.
El Director Ejecutivo del Indotel explicó  que el astreinte a que hace referencia la sentencia es para el cumplimiento del plazo de 30 días para entregar los contratos a Proconsumidor para que esta entidad emita su opinión, pero que el Indotel, acatando plenamente el fallo, procedió este martes a enviar los contratos revisados a Proconsumidor.
El licenciado Mercado Gris sostuvo  que la revisión de estos y otros contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones es permanente en el Indotel y es parte de su labor regular, pues los contratos no son fijos, sino que tienden a cambiar  dependiendo  de las ofertas, del tipo de servicio y de las innovaciones tecnológicas.
Exhortó a  los  ciudadanosa colaborar de buena fe  con el Indotel en la fiscalización de los servicios que ofrecen las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, apegados siempre a los derechos que le otorgan las leyes y los reglamentos que dicta el Indotel.

Ingresos por Visitas de Twitter Aumentaron hasta 300%




Adobe  liberó su primer informe anual Social Media Intelligence que examina las tendencias pagadas, ganadas y propias en medios sociales. Las principales conclusiones del informe Adobe Digital Index muestran a Twitter y Pinterest con el mayor aumento año a año en ingresos por visitas (RPV) con Twitter experimentando un 300% de crecimiento. 

El costo por clic en Facebook (CPC) se redujo en un 40%, mientras que la tasa de ‘Click-Through’ ( CTR ) y el retorno de la inversión publicitaria aumentó en un 275% y un 58%, respectivamente. Los datos también muestran que Facebook continúa dominando la parte de tráfico de referencia social para sitios de venta al por menor,  pero la cuota de Twitter creció con más fuerza, con el 258%, año a año.

Las principales conclusiones del reporte Adobe Digital Index muestran a Twitter y Pinterest con el mayor aumento de ingresos por visita (RVP) año a año (YoY ) con Twitter experimentando un 300% de crecimiento. El costo por clic (CPC) de Facebook se redujo en un 40 por ciento, mientras que la tasa de Click-Through (CTR) y el retorno de la inversión publicitaria aumentó en un 275% y 58%, respectivamente. 

Los datos también muestran que Facebook sigue dominando la parte de tráfico de referencia social para los sitios minoristas, de venta, mientras que la cuota de Twitter creció más fuerte con el 258% año contra año.

El análisis de las últimas tendencias Sociales se basa en datos agregados y anónimos a través de sitios minoristas, medios de comunicación, entretenimiento y viajes en los últimos doce meses. 

Los datos representan 131 mil millones de impresiones de anuncios de Facebook, 400 millones de visitas únicas a sitios de redes sociales, más de 1 mil millones de mensajes de Facebook, y 4,3 mil millones de compromisos sociales de Facebook, incluyendo comentarios, acciones y ‘likes’. Los datos sociales pagados están basados en datos de clientes que utilizan Adobe Marketing Cloud.

Otros resultados incluyen:
·         Tendencias Sociales Pagadas: Facebook es cada vez más atractivo para los mercadotecnistas con un aumento de volumen de clic sobre anuncios de un 29% año a año. Además, las impresiones de anuncios crecieron un 85% año contra año y el costo por cada mil impresiones de anuncios (CPM) se incrementó un 120%.
·         Tendencias Sociales Propias: El Ingreso por Visita (RPV) interanual tuvo un incremento relacionado con el marketing en medios sociales. El RPV creció un 39% para Facebook, un 300% en Twitter y un 150% en Pinterest. Facebook sigue siendo el líder de las referencias sociales a los sitios minoristas, mientras que el tráfico de referencia en Facebook se ha reducido un 20%, desde 77% en 2012; al mismo tiempo, la cuota de Twitter y Pinterest aumentó un 258% y 84%, respectivamente.
Ganancias y Tendencias Sociales: El Compromiso Social en Facebook creción un 115%, mientras que el número de anuncios de la marca aumentó un 9% año a año. Las entradas de marcas con imágenes produjeron un 600% más de participación que los mensajes de texto. Además, Tumblr ganó el sentimiento 

AMD se renueva




AMD está en constante desarrollo y evolución, el enfoque de la compañía es la preocupación por brindar la mejor tecnología e innovación,para llevar experiencias únicas al consumidor. En este paso por estar a la vanguardia y evolucionar, es que AMD renueva su imagen y su página de Internet, optimizada para visualizarse en tabletas, Smartphone, laptops y equipos de escritorio.

La principal razón del cambio de entidad corporativa tiene que ver con mostrarle a los seguidores, como AMD se transforma en una marca dinámica y ágil que se adapta al entorno. La nueva imagen determina una identidad visual reforzada con diferentes contrastes y formas,creadas con la intención de representar la determinación que surge de los propósitos y principios de la compañía reflejados en la marca.

Los elementos básicos están compuestos por logotipo, polígonos, color y tipografía. Estos elementos trabajan juntos para crear una marca flexible que puede ser expresada en cualquier medio de comunicación de manera dinámica, auténtica y visionaria.

A continuación mostraremos los cambios más representativos en la identidad corporativa:

En el logotipo es eliminado el color verde de la flecha, para quedar en  tonalidades negras o blancas, monocrómático únicamente para resaltar y estandarizar la imagen en cualquier entorno.

A partir del logotipo de AMD, se derivan los polígonos, que a su vez son los componentes básicos de la marca - una representación visual de las tecnologías, las capacidades y el potencial de los productos. Estas aplicaciones gráficas estarán presentes en aplicaciones de imagen de producto, fact sheets, etc.

El color es un elemento clave para llevar la marca AMD a la vida. A través del color se va crear un estilo visual distintivo, de carácter pionero y enérgico.

La tipografía juega un papel fundamental para contar la historia de AMD. Por medio de una amplia gama de tamaños se busca crear una jerarquía claramente definida. El uso de este rango correctamente permite crear mensajes fácilmente identificables.

AMD ha seleccionado una variedad de medios de comunicación para inspirar y guiar sus futuras exploraciones creativas como es el caso en su sitio web, aplicaciones para equipos móviles, promocionales, empaques de los productos y anuncios publicitarios.

Mediante esta renovación, AMD busca diseñar una nueva generación de tecnología la cual sea accesible a los consumidores desde la experiencia e interacción visual que se puede  generar por medio de la imagen. 

Genius incorpora diseño, tecnología Bluetooth y audio espectacular en sus nuevos auriculares multifuncionales



Los HS-920BT facilitan el entretenimiento sin cables para disfrutar del mejor contenido multimedia y hablar por teléfono directamente desde los auriculares emparejados con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs.

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos auriculares Bluetooth, los HS-920BT, que combinan una excelente calidad de sonido, con la más avanzada version de tecnología Bluetooth, y un diseño expectacular. 

Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de todos los usuarios cotidianos, beneficiándoles con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas de los teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Los auriculares HS-920BT, al soportar la tecnología Bluetooth de última generación, brindan a los consumidores toda la libertad para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas.


Además, al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requieren ningun cable entre el audicular y el reproductor, y facilitando que uno deje sus dispositivos reproductores en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía.

Para mayor comodidad, los HS-920BT, con un una vincha super suave, se ajusta a las preferencias del usuario, incluyen un control total en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando. 

Con los HS-920BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-920BT, con una sensibilidad que alcanza los 116dB y una unidad driver de 40mm,  aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. 

El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y esta disponible en cinco distintivos colores: negro, blanco, rosa, azul, y amarillo.
Disponibilidad

Los nuevos auriculares Bluetooth HS-920BT están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $39.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen garantía de 1 año.


23 noviembre 2013

Presentan al smartphone LG G2 en la República Dominicana


Durante un evento llevado a cabo en Caribbean Cinemas de Galería 360, la prestigiosa marca LG Electronics lanza al mercado lo nuevo en tecnología de móviles: el LG G2. Esta actividad conto con la presencia de los señores: Francisco Park, SCA Marketing Director; Enrique Park, Regional LG Mobile Director; Jazmín Martínez, Dominican Republic Marketing Coordinator; Sharon Phillipps, Regional Brand Marketing y Albin Strothers, Trainer LG Mobile.
Este dispositivo insignia en la categoría de Smartphone, disponible ya en tiendas CLARO a nivel nacional, ejemplifica el objetivo de LG de traer más innovaciones centradas en los usuarios. Basado en una investigación que estudió el comportamiento humano y su estilo de vida, el LG G2 ofrece a los usuarios beneficios más reales como su diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

"Nuestra definición de innovación es tecnología que realmente resuene entre los consumidores," explicó Se Woo Park, presidente y CEO para Latinoamérica de LG Electronics. "Hemos escuchado y aprendido que buscan los consumidores en el tema de innovación. Esta investigación nos llevó al LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso en la historia de nuestra compañía”.
Dentro de las bonanzas que nos proporciona este nuevo gigante cabe mencionar: nueva perspectiva en el diseño de un Smartphone, pantalla de Borde-a-Borde y la Mejor Capacidad de Poder en su Clase, el LG G2  cuenta con una batería de 3,000 mAh cuidadosamente diseñada que aprovecha el espacio interior y emplea RAM Gráfico (GRAM) para el uso de energía más eficiente reduciendo el uso energético de la pantalla hasta en un 26%, lo cual incrementa el tiempo total de funcionamiento, cámara de Alta Resolución con 13MP y OIS, Hi-Fi - Sonido con Calidad de Estudio , UX - Conectado a la Vida Cotidiana, rendimiento incomparable LTE.  El LG G2 funciona con el chipset móvil más avanzado el procesador ‘Qualcomm® Snapdragon™ 800’, posee un “oído” tecnológico sumamente perceptivo ya que viene con una función llamada VoiceMate que permite al usuario utilizar comandos de voz para manejar el celular y ring tones tan únicos como el mismo celular.

El LG G2 se redefine con los parámetros de diseño existentes en el mercado, logrando ser considerado el teléfono móvil de mayor innovación en los últimos años. Disponible ya en tiendas CLARO a nivel nacional. 

Lanzan la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290X


AMD lanzó la tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 290X, que representa lo último en GPU para una nueva era de juegos en PC. 

La principal tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon™ R9, la GPUAMD Radeon™ R9 290X GPUofrece un desempeño impresionante, al tiempo que rebasa las fronteras del sonido y el realismo visual para los jugadores que exigen lo mejor.

“El pináculo de nuestras nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9, la GPUAMD Radeon R9 290X representa el liderazgo de AMD como la mejor solución de gráficos para una experiencia de juego asombrosa, lo cual confirme que Radeon™es el juego”, dijo Matt Skynner, gerente general y vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD. 

“La formidable combinación entre la arquitectura Graphics Core Next (GCN), Mantle y la tecnología AMD TrueAudio eleva el nivel para ofrecer audio y gráficos extraordinarios y un desempeño potente, a fin de brindar a los entusiastas una experiencia de juego inigualable”.

Basadas en la galardonada arquitectura Graphics CoreNext (GCN) de AMD, las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X tienen una ventaja sin rival con Mantle, una tecnología de AMD sin precedentes en la industria.

Con Mantle, los principales desarrolladores de juegos pueden aprovechar los núcleos impulsados por GCN tanto en las PCs como en las consolas, lo que les permite hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN y beneficiarse de un nivel incomparable de optimización de hardware que abre paso a un desempeño y calidad de imagen revolucionarios.

Equipada con la nueva tecnología AMD TrueAudio y diseñada para juegos de ultra resolución, la GPU AMD Radeon R9 290X brinda la experiencia de juego en PC más inmersiva actualmente disponible.

La tecnología AMD TrueAudio ofrece una nivel superior de sonido que envuelve a los jugadores en ambientes sonoros realistas al utilizar ya sea audífonos o bocinas.

Con un procesador de audio integrado en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290X ofrece un entorno sonoro enriquecido y profundamente inmersivo, incluyendo ecos realistas, reverberaciones por circunvolución y ambientes sonoros de gran realismo.

Diseñada para UltraHD (4K) y la tecnología AMD Eyefinity la GPU AMD Radeon™ R9 290X optimiza las experiencias visuales en los juegos de PC actuales y futuros a través de una calidad de imagen superior y pantallas expansivas relevadoras.

Las funciones sobresalientes de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X son:
·         2,816 unidades de procesamiento de flujo
·         Hasta 1 GHz de reloj de máquina
·         4GB de memoria GDDR5
·         Hasta 5.0Gbps de reloj de memoria
·         320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
·         3.79 TFLOPS de poder de cómputo Single Precision  
·         Soporte de API paraDirectX® 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X estarán disponibles el 24 de octubre del 2013a un precio inicial de $549 dólares y 399 (más IVA).





Lexmark obtiene cuatro premios en los Channel Awards 2013

Lexmark recibió cuatro premios durante la entrega de los premios Channel Awards 2013, que celebraron su décima edición en una noche de lujo en el Palacio de Vizcaya, en Miami.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

De una lista de más de 1400 productos evaluados, Lexmark se impuso en las categorías Mejor Impresora Láser en B/N para grupos de trabajo SMB, Mejor Impresora Láser en B/N Multifuncional, Láser a color y Láser a color Multifuncional para grupos de trabajo corporativos, reconociendo una vez más su alto impacto en el universo empresarial.

La Lexmark MS610de se convirtió en la mejor láser monocromática  para grupos de trabajo gracias a sus funciones y características de gran valor. 

Entre ellas se destaca su conexión en red integrada, panel de operador con pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, impresión interna a dos caras, 512 MB de memoria estándar, entrada de 650 páginas y una interfaz USB directa en la parte frontal.

Mientras, Lexmark acaparó los premios correspondientes a aquellas categorías relacionadas con grupos de trabajo corporativos. 

En ese rubro, en el renglón “Mejor Impresora Láser en Blanco y Negro Multifuncional” se impuso la MX812dfe, lo más innovador en impresoras multifunción, capaz de imprimir, copiar y digitalizar a una velocidad increíble, permitiendo ahorros considerables. 

Sus amplias opciones de configuración ofrecen lo que una oficina necesita, impulsando su productividad. Ideada para obtener un rendimiento máximo, la LexmarkMX812dfe es la gran aliada de una empresa.

Por su parte, la Lexmark C792de fue escogida como Mejor Impresora Láser a Color. Se trata de una impresora que combina un sólido diseño, excelente administración de medios, impresión a dos caras y una intuitiva pantalla táctil en color para ofrecer a su grupo de trabajo una nítida impresión láser en color. 

Su tóner de larga duración y universo de soluciones precargadas posibilitan una reducción de impresiones innecesarias y simplifica los procesos de trabajo con soluciones precargadas en el dispositivo.

Lexmark también sobresalió en la gran gala de los ChannelAwards con su X792de, ganadora del renglón Mejor Impresora Laser a Color Multifuncional. Diseñada para entornos corporativos de trabajode impresión en color de gran volumen, la familia X792 de Lexmark ofrece una nítida impresión de calidad profesional desde la primera hasta la última página, asegurando colores uniformes con la calibración PANTONE® y una administración eficiente del uso del color y costos de control gracias a su tecnología Color Care.


Lexmark es líder en soluciones end-to-end, que abarcan el mundo de la información (estructurada o no) de las empresas o instituciones grandes o pequeñas. 

De esta manera se convierte en la única compañía en la industria lista para actuar simultáneamente en la gestión de contenidos, gestión de procesos y gestión de impresión, respondiendo a todo tipo de demandas de las empresas. 

20 noviembre 2013

Indotel convoca a exámenes para nuevos radioaficionados



El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) convocó hoy a los interesados en obtener por primera vez su inscripción en el Registro Especial para el Servicio de Radioaficionados, y a quienes desean realizar cambios de categoría en la radioafición, acudir a los exámenes que se impartirán el próximo viernes 29 de este mes, en la sede del órgano regulador.
Las pruebas tendrán lugar en el salón multiuso del Indotel, ubicado en la quinta planta del Edificio Osiris, de la avenida George Washington número 962, en esta capital.
El grupo de la categoría “novicio”, que agrupa a los interesados por obtener por primera vez su certificado de inscripción en el Registro Especial de Radioaficionados, se examinará a partir de las 9:00 de la mañana. En tanto, la prueba para el “cambio de categoría” tendrá lugar el mismo día 29, pero a partir de las 11:00 de la mañana. Los participantes deberán adquirir el material didáctico correspondiente a su categoría en las oficinas del Indotel a un costo simbólico de 200 pesos.
Además, deberán depositar una correspondencia dirigida al director ejecutivo del Indotel, en un original y dos copias, indicando la categoría en que desean operar, así como los documentos contemplados en el  Reglamento para el Servicio de Radioaficionados, el cual está disponible en la página web: www.indotel.gob.do .
Las pruebas serán impartidas por un equipo de la Gerencia Técnica del ente regulador y consisten básicamente en aspectos técnicos  y sobre los requisitos contenidos en el Reglamento para el Servicio de Radioaficionados aprobado mediante resolución número 099-03 del Consejo Directivo del Indotel.
Se precisó que el Reglamento exceptúa del examen a los egresados de las carreras de ingeniería en las especialidades de electricidad, electrónica o telecomunicaciones de las universidades e institutos de Educación Superior reconocidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MINERD).
Los interesados en tomar los exámenes pueden comunicarse al teléfono  829 732 5555 extensión 8586 o a través del correo electrónicoicamacho@indotel.gob.do.
Actualmente, el Indotel registra unos 1,500 radioaficionados prestos a servir al país en casos de emergencia a través de las radiocomunicaciones. Además, los radioaficionados constituyen una permanente fuente de interacción del país con el resto del mundo.
Recientemente, el presidente del Indotel, licenciado Gedeón Santos, dispuso crear una mesa de trabajo compuesta por directivos del órgano regulador y entidades de radioaficionados para tratar los problemas específicos de este sector.

En una reunión con sus representantes, se valoró igualmente incrementar el nivel de integración entre los radioaficionados y el Indotel, así como el otorgamiento de diplomas, por parte del órgano regulador a aquellos radioaficionados meritorios.

19 noviembre 2013

TYWI-Tourism un software de traducción para hoteles




La empresa de desarrollo Translate Your World acaba de presentar "TYWI-Tourism" una suite de software revolucionaria, que ha sido diseñada por programadores profesionales para permitir que la industria del turismo avance de forma exponencial ofreciendo calidad en traducción para todos sus clientes.

Imagine por un momento que usted debe hacer una visita guiada en varios idiomas, y para ello necesita una ingente cantidad de profesionales especialistas en interpretación, y visitas guiadas. Con "TYWI-Tourism" usted puede comunicar lo que desee hasta en 78 idiomas. 

Si, ha leído bien:
La herramienta "TYWI-Tourism" funciona en más de 40 idiomas, es compatible con teléfonos móviles y tablets, y ha sido probada por cientos de clientes satisfechos en todo el mundo que dan fe de que "TYWI-Tourism" está revolucionando la manera en la que la gente se comunica.

Puede realizar sus propios itinerarios guiados, rutas en entornos urbanos, o incluso visitas a museos y lugares de interés. Puede establecer puntos de información interactivos por medio del uso de pantallas. 

Puede subtitular la información que usted ofrece a sus huéspedes, clientes, y visitantes de
una forma rápida y cómoda.

Otras ventajas de este software de traducción en tiempo real:

-Menores costes: No necesitará tener en plantilla a diez o veinte interpretes, ya que el software de traducción en vivo "TYWI-Tourism", permite que cada visitante pueda entender, en su propio idioma, lo que el guía está contando.

-Compatibilidad: "TYWI-Tourism" funciona en dispositivos móviles como smartphones, tablets, ordenadores portátiles, y online. Basta con que usted o su negocio tengan una licencia original de Translate Your World para poder informar a los visitantes de su hotel, museo o resort en las lenguas que ellos elijan.

-Ideal para hoteles y museos: Cada uno de los visitantes va a poder escuchar en tiempo real, y en su idioma, todas las especificaciones y datos del tour que usted organice, o la visita a un lugar de interés.

Si necesita contar con un software de traducción en tiempo real de calidad, profesional, y desarrollado por profesionales del software de traducción, entonces "TYWI-Tourism" es la elección más acertada.

Adobe Predice Ventas de Thanks Giving superarán a las del Black Friday




Adobe  publicó su Adobe Digital Index 2013 Online Shopping Forecast , su pronóstico de compras online para la temporada de vacaciones de este año. A pesar de la corta temporada de compras desde 2002, Adobe prevé un crecimiento récord de ventas en línea en Acción de Gracias, con $1.1 mil millones de dólares y un Viernes Negro con ventas por $1.6 mil millones; un incremento de 21% y 17% respectivamente. 

También se espera que los consumidores gasten más de $2.27 mil millones de dólares en línea este Ciber Lunes, un 15 por ciento de crecimiento año tras año. Con sólo 27 días entre Acción de Gracias y Navidad, los datos también muestran que la temporada podría costar a los minoristas $1.5 mil millones en ventas potenciales.

El pronóstico se basa en el análisis de cerca de medio billón de visitas a más de 2.000 sitios web de venta minorista durante los últimos siete años. Además, el 72 por ciento de las ventas en línea de los 500 principales distribuidores minoristas de Estados Unidos* son generados por empresas que utilizan Adobe Analytics, un componente clave de Adobe Marketing Cloud. La gran participación en el mercado hizo posible que Adobe tuviera éxito al predecir el gasto dentro de un 1% en 2012, uno de los pronósticos más precisos de su tipo en la industria.

Una encuesta realizada por Adobe en conjunto con Digital Index Online Shopping Forecast muestra que los consumidores están motivados a hacer compras en línea principalmente por las buenas ofertas, seguidos de cerca por el encanto de los envíos gratuitos.

 La encuesta se basa en los aportes de 400 consumidores que planean gastar parte de su presupuesto en línea este año. Los resultados de la encuesta y las predicciones del informe incluyen:
·         Movilidad: Los vendedores minoristas que ha optimizado su movilidad transarán más del 20% de sus ventas a través de smartphones y tablets, un aumento del 47% interanual. El minorista promedio puede esperar ingresos en línea móviles del 14%, un incremento del 40% año a año. Los dispositivos móviles serán aprovechados aún cuando los consumidores estén en la tienda física del minorista, con casi 4 de cada 10 que compran en línea mientras están en la tienda.

·         Medios Sociales: Mientras que Adobe predice que solo el 2% de las compras proviene directamente de sitios de medios sociales como Facebook, YouTube, Pinterest y Twitter, los medios sociales continúan desempeñando un papel más importante ante de salir de compras. El 36% de los consumidores dijo que va a recurrir a las redes sociales para tomar su decisión de compra.

·         Gasto: La mayoría de los consumidores espera gastar la misma cantidad en 2013, como lo hicieron el año pasado, pero las compras en línea siguen teniendo una mayor participación. Los consumidores informan estar más propensos a hacer compras en línea de ropa y accesorios, seguido de cerca por los libros, música, videos, juguetes y pasatiempos.


·         Showrooming: La comprobación de precios en la tienda, práctica comúnmente conocida como showrooming, se convertirá en norma. 35% de los compradores entre 18 y 34 años ya aprovechan los dispositivos móviles para comparar precios, mientras que en la tienda, esta práctica la realiza un 22% de los compradores, en promedio.