Buscando...
10 agosto 2006
9:28

Suprema inaugara Expo-Juris 2006

http://www.suprema.gov.do/noticias/Noticia.asp?71

Con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, quedó inaugurada la feria Expo-Juris 2006, la cual se realiza en el primer nivel del edificio del Máximo Tribunal Judicial, del 4 al 11 del presente mes.

A la actividad asistió, además de los jueces y abogados, el presidente del Instituto de las Telecomunicaciones, doctor José Rafael Vargas, quien resaltó los avances tecnológicos que se han aplicado a la administración de justicia.
Con la realización de Expo-Juris 2006 se busca presentar y dar a conocer los avances tecnológicos aplicados al Poder Judicial.En la exposición tecnológica, serán dictadas conferencias, charlas, conversatorios tales como: Servicios Judiciales Apoyados en la Tecnología, Acceso a la Información Pública, Comunidad Jurídica Virtual, Modelo de Gestión del Despacho Penal, Proceso de Modernización de la Jurisdicción Inmobiliaria, Automatización de los Registro de Títulos y productos al servicio de los usuarios.Las charlas, abiertas al público, serán ofrecidas por especialistas de distintas dependencias del Poder Judicial, cuya agenda pueden ser consultadas en la página electrónica del Poder Judicial.
Expo-Juris 2006, abierta para los juristas y público en general, exhibe pabellones de la Escuela Nacional de la Judicatura, el Programa de Modernización de la Jurisdicción de Tierras, el Centro de Documentación e Información Judicial Dominicano, las direcciones de Informática, Planificación y Proyectos, y de Comunicaciones del Poder Judicial.
Como parte del programa del noveno aniversario también se inaugurará la Jurisdicción Civil de la Provincia Santo Domingo, el próximo lunes 7 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la calle Presidente Vásquez número 23 del ensanche Ozama.
También el martes a las 7:00 de la noche se pondrá en circulación el libro “Compendio sobre el Modelo de Gestión del Despacho Judicial”.
Asimismo el miércoles a las 6:00 de la tarde se darán a conocer los resultados del Censo Nacional Penitenciario, en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia.
Las actividades continuarán el jueves 10 de agosto a las 8:00 de la noche con el Gran Concierto Aniversario, a cargo del Coro del Poder Judicial, en el auditorio del Alto Tribunal.A las 5:00 de la tarde del viernes 11 de agosto será la clausura de Expo Juris 2006, en el Lobby de la Suprema Corte de Justicia, en el primer piso.

0 comentarios:

 
Back to top!