Buscando...
09 octubre 2006
13:07

Dell y Symantec unen esfuerzos para combatir el correo descontrolado

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12505

Diario Ti: Dell y Symantec anuncian Secure Exchange, solución punta a punta que simplificaría y reduciría el tiempo en la instalación de manera segura y confiable de un entorno Microsoft Exchange con funcionalidades de archivo.
Secure Exchange se basa en los conocimientos que Dell ha obtenido sobre Microsoft Exchange al migrar más de cuatro millones de buzones de correo de Exchange y Active Directory. La solución incluye una arquitectura de referencia creada con hardware y software que integra servicios y herramientas que ofrecen un programa detallado para simplificar el archivo, respaldo, seguridad y recuperación de la información.Secure Exchange está conformado por los servidores Dell PowerEdge, el almacenamiento PowerVault, el almacenamiento Dell/EMC y las soluciones de Symantec Mail Security 8200 Series, Symantec Mail Security para Microsoft Exchange, Symantec Enterprise Vault y Backup Exec.
“Puesto que el correo electrónico continúa siendo una aplicación empresarial crucial, los líderes tecnológicos deben utilizar las herramientas necesarias para que los clientes administren su entorno con más eficacia, se concentren en el crecimiento empresarial y servicio al cliente", dice Jeremy Burton, presidente de Grupo del Grupo de Seguridad y Administración de la Información de Symantec.
“La nueva oferta de productos representa una combinación poderosa de hardware, software y servicios que permitirá a las organizaciones controlar su correo electrónico".

0 comentarios:

 
Back to top!