Buscando...
12 octubre 2006
16:30

Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12522

Microsoft dará continuidad a su programa de versiones económicas de su sistema operativo Windows para países en desarrollo. Windows Vista también tendrá su versión "Starter Edition".

Diario Ti: Cuando Microsoft lanzó su software Windows XP Starter Edition, la iniciativa estaba dirigida a usuarios de países en desarrollo, con necesidad de utilizar las funciones básicas del sistema operativo.

En esta oportunidad, Windows Vista Starter Edition será distribuido única y exclusivamente preinstalado; es decir, no como un paquete independiente que el usuario pueda instalar por cuenta propia. Sin embargo, y al contrario que la versión XP Starter Edition, Microsoft anuncia numerosas posibilidades para la versión Vista Starter.

Entre las novedades figura la inclusión de un curso audiovisual de las funciones del sistema.

Esta posibilidad no estaba disponible en la versión para XP. Los planes de Microsoft son lanzar Windows Vista Starter Edition a comienzos de 2007, inmediatamente después del lanzamiento mundial de las versiones estándar del sistema operativo. Por ahora se desconoce el precio que tendrá el producto.

0 comentarios:

 
Back to top!