Buscando...
04 octubre 2006
12:35

Solicitud de visas por Internet

http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.aspx?id=101510&guid=84FBA179C2C84D6FB65D82D792C8EFAC&Seccion=63

A partir del primero de noviembre, la solicitud de visa de no inmigrante a los Estados Unidos deberá hacerse a través de un formulario en la Internet.
Así lo informó la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos, que agregó que a partir de esa fecha, no se aceptarán para la solicitud de esa visa los formularios completados a máquina o a mano. La visa de no inmigrante no sólo incluye las visas de paseo, sino también la visa de estudiante, de trabajo temporal, así como las visas diplomáticas y oficiales, dice una comunicación de la embajada de los Estados Unidos.
El formulario está disponible en la página electrónica de la Embajada, en la dirección http://www.embajadausa.gov.do/Consular/niv-forms-s.htm
El formulario electrónico le permite a las personas interesadas completar gratis su solicitud, desde cualquier computador que tenga Internet.
El formato y las preguntas que aparecen en el formulario electrónico son las mismas que aparecen en la versión impresa de la solicitud de visa.
Todas las preguntas deben ser contestadas.
Toda la información requerida para llenar correctamente el formulario está disponible, en español, en la página electrónica de la embajada estadounidense.

0 comentarios:

 
Back to top!