Buscando...
16 abril 2007
12:03

El correo electrónico comienza a ser obsoleto

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13848

El correo electrónico está siendo relevado por formas de comunicación más expedita como SMS o la mensajería instantánea.
Aunque el correo electrónico es una forma de comunicación relativamente nueva, su uso está siendo sustituido por formas de comunicación en tiempo real como los mensajes de texto por teléfono móvil o los programas de mensajería instantánea. La causa sería que para muchos usuarios ya no es suficiente escribir un mensaje por correo electrónico y esperar una respuesta que puede demorar. Muchos desean que la respuesta sea inmediata.
"Muchos usuarios, especialmente los jóvenes, consideran que el correo electrónico es cosa del pasado. SMS y Messenger son preferidos, debido a su inmediatez", comenta el director de Cisco Systems, Mogens Bransholm, a la publicación FPN.
La migración hacia formas más rápidas de comunicación forma parte de un cambio más generalizado en el uso de medios de comunicación. La tendencia es evidente especialmente en Estados Unidos. "En EEUU por primera vez se observa que la gente ve menos televisión, ya que prefieren en grado cada vez mayor los medios en línea", indica Bransholm.

0 comentarios:

 
Back to top!