Buscando...
29 mayo 2007
11:56

Anuncian histórico encuentro entre Bill Gates y Steve Jobs

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14306

Ambos son gigantes en el mundo de las TI, y representan filosofías de negocios diametralmente distintas. Aún así, Steve Jobs y Bill Gates se dieron cita para un debate público este miércoles.

En 1983, ambos coincidieron en un escenario, y Jobs agradeció a Gates en una famosa conferencia telefónica por haber salvado a Apple en un tiempo difícil para la compañía. En esta oportunidad ambos emprendedores se reúnen nuevamente.
El marco de la conferencia D-All Things Digital, Jobs y Gates se reunirán nuevamente el miércoles 30 de mayo para participar en una entrevista conjunta de 75 minutos de duración frente a una agrupación de directores tecnológicos.

El encuentro se produce en un momento en que ambos rivales han adoptado rumbos bastante distintos, y donde ambas compañías enfrentan grandes desafíos.

Mientras Steve Jobs trabaja como nunca antes, y ha logrado sacar a Apple de los difíciles problemas en que la compañía se encontraba hace pocos años, Gates ha optado por retirarse y dedicarse a proyectos de beneficencia a gran escala.

Paralelamente, Microsoft enfrenta a importantes competidores como Google, en tanto que Apple ha logrado modificar la forma en que la gente escucha y compra música en línea.

Bill Gates ha dirigido su atención hacia los países pobres del mundo, y dedica gran parte de su tiempo a trabajar en la Fundación de Bill y Melinda Gates. Recientemente, Gates consiguió persuadir al multimillonario inversionista Warren Buffett a legar la mayor parte de su inmenso patrimonio económico a la fundación.

0 comentarios:

 
Back to top!