http://www.diarioti.com/gate/p.php
Microsoft iniciará un programa que facilitará a los compradores de PCs con Windows Vista desinstalar el nuevo sistema operativo y re-instalar el antiguo y robusto Windows XP.
La mayoría de los ordenadores nuevos vendidos actualmente tienen el sistema operativo Windows Vista preinstalado, a pesar de que muchos usuarios desearían seguir usando el antiguo Windows XP. Tal situación ha motivado a Microsoft a iniciar un programa que facilitará a los compradores de PCs nuevos “desactualizar" Windows Vista, e instalar Windows XP.
El programa implica que los fabricantes de computadoras tendrán la opción de incluir un DVD con Windows XP junto a la computadora, incluso si ésta es distribuida con Windows Vista preinstalado.
Según se ha constatado, hasta ahora han sido principalmente las empresas que han mostrado cierta reticencia a actualizar a Windows Vista. Un gran número de empresas espera el lanzamiento del primer paquete de actualización de Windows Vista, Service Pack 1, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2008. Desde agosto pasado, Hewlett Packard ha ofrecido un disco de reinstalación de Windows XP Pro junto a las computadoras destinadas al mercado corporativo.
A pesar de la nueva iniciativa de Microsoft, Windows XP tiene un futuro limitado. De hecho la compañía ha exigido a los grandes fabricantes de computadoras descontinuar las ventas de sistemas basados en XP a más tardar el 31 de enero de 2008.
26 septiembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario