Buscando...
25 septiembre 2007

Un lapicero para toda la vida

¿Cansado de botar lapiceros? ¿Odia quedarse sin tinta cuando más lo necesita? Si bien la mayoría de los lapiceros que usamos son baratos y desechables, hay otros que entran en la categoría de artículos de lujo por su precio, con el beneficio añadido de que un simple cambio de cartucho resuelve cualquier problema. Claro está, estos lapiceros, por su delicadeza y valor, no son para uso diario, así que estamos en lo mismo.

A simple vista la solución a esto sería un lapicero sin tinta, una idea tomada de las costumbres de la época medieval, cuando artistas y escribientes empleaban estilográficas de metal en papel especialmente tratado. Una versión moderna de estos lapiceros, comúnmente conocidos como Metalpoint, ofrece hoy por 30 dólares la tienda Grand Illusions en su website www.grand-illusions.com.

Se trata de un lapicero de tamaño cómodo con una punta hecha a base de una aleación de metal y que puede usarse en prácticamente todo tipo de papel, con mejores resultados en papel estándar para copiadoras e impresoras. El resultado son finos trazos que se asemejan a los de un lápiz, con la diferencia de que no se borran. Si bien pagar mil pesos por un lapicero suena como una locura, más bien se trata de una inversión, pues se garantiza una vida útil de al menos 25 años.

0 comentarios:

 
Back to top!