Buscando...
25 octubre 2007
12:22

Presidente Fernández inaugura esta noche compañía de banda ancha para teléfonos e internet

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=33982

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará esta noche el acto de lanzamiento de la compañía ONEMAX, la cual convertirá a República Dominicana en el primer país del mundo en poseer una compañía de teléfono y de Internet de banda ancha inalámbrica, (Mobile Wimax).

La información la ofreció el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, al encabezar los actos de apertura de cinco nuevos centros de capacitación en informática (CCI) en la comunidad de Arroyo al Medio y en los colegios Belén, Ceicoce, Dr. Pelegrín Adolfo, así como en el ayuntamiento del municipio de Nagua.

Vargas informó que el lanzamiento de la empresa ONEMAX tendrá lugar en la calle Central número 100 de la Zona Industrial de Herrera, con la presencia de invitados internacionales de diferentes compañías de comunicaciones del mundo.

En su primera etapa la compañía ONEMAX, abarcará la ciudad de Santo Domingo y posteriormente se extenderá a otras regiones del país.

En un documento de prensa, el Indotel se hace eco de una información internacional emitida en Paris, por Alcatel- Lucent, quien es la compañía de más renombre mundial que suplieron los equipos a la compañía dominicana ONEMAX.

Por su parte el presidente de la nueva compañía telefónica, Raúl Fontanez, dijo al firmar el contrato que: “El lanzamiento de ONEMAX, en la Republica Dominicana ha generado mucho entusiasmo, un mercado ideal para la tecnología WiMAX, debido a su economía en fuerte crecimiento, su población relativamente grande y joven de mas de 9 millones de personas, con un crecimiento rápido demandando servicio de banda ancha y esto tenia que ser proporcionado.”

“Abriremos la puerta del nuevo concepto de proveedor de Internet, telefonía, y nuevos servicios de comunicación, con este nuevo concepto de tecnología, de información y entretenimiento, que están totalmente integrado a la experiencia diaria de nuestros clientes”.


0 comentarios:

 
Back to top!