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26 noviembre 2007
15:52

ALERTA!:email falso enviado a nombre del Banco Popular Dominicano.

Estimados:

Hoy he recibido en mi buzón de correo el siguiente mensaje, supuestamente a nombre del Banco Popular Dominicano.

Estimado cliente de Banco Popular:

Banco Popular hace todo lo posible por mantener al tanto al usuario de posibles problemas tanto en el servidor Banco Popular como en la cuenta del propio usuario. Por lo tanto, quiere advertirle en este momento que el departamento de seguridad cree que terceras personas han podido haber accedido a su cuenta y han limitado esta para que no se produzcan operaciones no deseadas. Por lo tanto, el equipo de Banco Popular le ruega que mediante el enlace que le proporcionamos confirme su cuenta inmediatamente para así poder fijar su ip como usuario principal y poder evitar más intromisiones en su cuenta:

Cuenta Personal : http://76.162.160.162/cp/scripts/bbs-doc/www.bpd.com.do/index.htm?nompag=comphtml/user.htm&tp=interno&id=8774W8YSYM7296511YoDSgsd53Yxg52&usel=Activacion

Cuneta Empresarial : http://76.162.160.162/cp/scripts/bbs-doc/www.bpd.com.do/Empresarial.htm?nompag=comphtml/user.htm&tp=interno&id=8774W8YSYM7296511YoDSgsd53Yxg52&usel=Activacion

Banco Popular no se hace responsable de la perdida de información en caso de que esta confirmación no se lleve a cabo.
Atentamente: Departamento de seguridad Banco Popular.

Banco Popular
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Me he comunicado con la institución bancaria y esta es la respuesta que recibi:
Buenas tardes:

Gracias por contactarnos:

En respuesta a su solicitud, “Le informamos que nuestra Institución, nunca le solicitará que facilite sus datos personales a través de correos electrónicos y le exhortamos a ser especialmente precavido con correos electrónicos que insistan en la urgencia de una respuesta.

Así mismo, le reiteramos que no acceda a la página de www.Popularenlínea.com a través de enlaces ubicados en páginas de procedencia dudosa o que reciba en correos electrónicos.

Si usted ha recibido este tipo de comunicación le solicitamos ignorar cualquier instrucción recibida por dicha vía.”

Nos despedimos, reiterándonos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional.


Así que mucho cuidado, llegaron los phishers a Republica Dominicana.


Saludos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por avisar! Yo acabo de recibir este parecido también de Banco Popular:

Estimado(a)(s) Sr.(a)(es):

Nos place informarle(s) que la solicitud no. 1-2117365142, realizada en fecha 05/11/2013 09:33:15, referente a Compras en POS, ha sido solucionada favorablemente. En caso de requerir alguna información adicional, favor de ingresar al siguiente enlace:

https://www.bpd.com.do/banco.popular.aspx?Personalcuensuspen487=id87?
Atentamente,
Banco Popular Dominicano

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No he notificado nada porque no sé a quien dirigirme, pero vamos, que es una estafa fijo!!

 
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