Buscando...
01 noviembre 2007
12:12

Indotel informa se normalizan telecomunicaciones

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=126088

SANTO DOMINGO.-Las telecomunicaciones fueron restablecidas en todo el territorio nacional, informó esta mañana el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien dijo que, incluso, fue resuelto el problema de comunicación que afectó al Sur Profundo a consecuencia de su paso por el país de la tormenta Noel.

Vargas manifestó que las telecomunicaciones fueron restablecidas en Pedernales y Neyba, así como en Tamayo, Vicente Noble, Enriquillo, Paraíso, Peñón, Cabral, Jaquimeyes y demás comunidades de esta zona del país.

Informó que Claro Codetel levantó una torre provisional y restableció todos los enlaces que comunican a través de las redes de esta compañía a las provincias, municipios y comunidades de la región.

Explicó que la torre de enlace de Claro Codetel en Barahona fue derriba por los efectos de la tormenta Noel, lo que dejó inhabilitado a miles de teléfonos y afectó la comunicación de los usuarios de esta zona. La prestadora de servicios de telecomunicaciones trabajó intensamente para trasladar un equipo provisional de enlace hasta tanto sea rehabilitada la torre permanente.

“Se ha trabajado fuerte, incluso de noche, para restablecer la comunicación en el Sur Profundo, una de las regiones más afectadas por la tormenta”, enfatizó el doctor Vargas.

0 comentarios:

 
Back to top!