Buscando...
28 noviembre 2007
9:35

OneMax inicia sus operaciones en RD

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=129335

SANTO DOMINGO. La empresa telecomunicaciones OneMax inició sus operaciones en el país, con una inversión en la primera etapa de RD$1,000 millones, la cual abarca el servicio de Internet y telefónico.

Trien Doan, vicepresidente de comunicaciones y marketing, y Keyla Mateo, gerente de comunicaciones y marcas, dijeron en visita a DL que ya la empresa opera en el área de la provincia Santo Domingo y Haina, y trabaja en otros sectores para dar facilidades de internet y telefonía portatil residencial a los clientes de negocios y viviendas.

"La Internet que sirve la empresa está catalogado como la más rápida, es de banda ancha y los planes son bien cómodos", dijo Doan.

Los planes van desde RD$390 mensuales que incluye el servicio de internet y teléfono, así como el de One Free, que consiste en que el cliente podrá tener los servicios que brinda la empresa si compromiso de factura.

Para esto, dijo Mateo, tenemos dos mil puntos fijos en supermercados, colmados y estaciones gasolineras donde se podrá comprar la recarga desde RD$50 en adelante, "con tan solo marcar un pin que se le entregará".

La nueva empresa es de capital mixto, francés y dominicano, y su presidente es Raoul Fontanéz, la persona que fundó Orange en República Dominicana y el área del Caribe.

"Tenemos planes de expandirnos a partir del próximo año a todo el territorio nacional", agregó Mateo.

Aspiraciones

Mateo dijo que las aspiraciones de la empresa OneMax, es que cada dominicano pueda tener el servicio de comunicaciones más completo en el país, y que le lleguen a bajo precio para que puedan disfrutar de una tecnología de primera calidad en cada región, sin importar la distancia, ni el lugar donde residan.

- Adonis Santiago Díaz

0 comentarios:

 
Back to top!