Si aún trabaja con versiones pirata del sistema operativo Windows XP, ahora Microsoft le ofrece la oportunidad para su regularización a través del contrato Get Genuine Windows Agreement (GGWA), con el que la compañía facilita a sus clientes latinoamericanos la obtención de licencias originales de Windows XP a través de Licenciamiento por Volumen.
GGWA es la más reciente solución que Microsoft agrega a su creciente portafolio de opciones de regularización a fin de ofrecer a sus clientes variedad de opciones para resolver sus problemas de software pirata. MG y Asociados informa que GGWA permite a las empresas con cinco o más PCs con licencias no originales cambiar a PCs con licencias originales.
GWWA viene a complementar el portafolio de opciones de regularización para Windows XP, que incluye por igual los kits Windows Genuine Advantage (WGA), disponible en línea, y Get Genuine, disponible a través de distribución autorizada OEM (Equipo de Manufactura Original). El principal objetivo de Microsoft es ayudar a que sus clientes solo usen copias originales de Windows.
Algunas de las situaciones que llevaron a clientes empresariales en la región a instalar licencias no originales de software se atribuyen a que compraron PCs sin sistema operativo y luego utilizaron un contrato de Licencia por Volumen para instalar Windows; compraron PCs con Windows XP Home instalado como sistema operativo base y luego utilizaron un contrato comercial de Licencia por Volumen para actualizarlo a Windows XP Professional; o intentaron ahorrar costos a través de actualizaciones internas de la tarjeta madre sin adquirir una licencia nueva de Windows para esa PC y luego descargaron el software en línea o desde alguna fuente desconocida.
Más detalles en www.microsoft.com/latam/original/legalizacion/ggwa/.
15 noviembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario