Buscando...
02 noviembre 2007
9:16

Tricom abrirá sus celdas para llamadas gratis

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=12187

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La empresa dominicana de telecomunicaciones -Tricom- realiza un operativo de solidaridad, brindando 48 horas de llamadas gratis, para toda la población dominicana que ha sido afectada por el desastre climático ocurrido por el paso de la tormenta tropical Noel.

Este operativo se realizará durante los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los centros y mini-centros de llamadas Tricom, ubicados estratégicamente en las diferentes provincias del país; donde los afectados podrán realizar sus llamadas hacia un teléfono residencial ubicado en cualquier punto del país, dirigiéndose a los centros de esta compañía en horario laborable.

El servicio de 48 horas de llamadas gratuitas está dirigido a todos los dominicanos que desean en estos momentos mantenerse comunicados con sus familiares en el territorio nacional, ya sean clientes Tricom o de otras compañías de telefónicas.

Asimismo, serán abiertas las celdas de móviles en las regiones norte y sur, durante el viernes 2 de noviembre, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., a fin de que sus clientes de celulares prepagados puedan hacer llamadas a nivel nacional gratuitamente, tanto a los móviles de Tricom como a las demás prestadoras de servicio.

0 comentarios:

 
Back to top!