Buscando...
13 febrero 2008
15:26

Tricom invertirá Mil Ciento Cincuenta Millones de pesos en el 2008

Miércoles 13 de febrero de 2008

Santo Domingo.- La compañía dominicana Tricom anunció hoy que invertirá mil ciento cincuenta millones de pesos durante el 2008.

Esta inversión sumada a la realizada durante los años 2006 y 2007 completa un total de US$ 100,000,000 millones de dólares, los cuáles fueron destinados a la ampliación de redes e infraestructuras tecnologicas, que han contribuido al crecimiento sostenido que ha experimentado el sector de las telecomunicaciones en los últimos años.

La información la ofreció el señor Ryan Larrauri, Vicepresidente de Tricom, en el contexto de una rueda de prensa realizada en las oficinas administrativas de Tricom y que contó con la participación del señor José Rafael Vargas, Presidente del Instituto de las Telecomunicaciones-INDOTEL, los principales miembros del Consejo directivo del Indotel y miembros del staff de Tricom.

Explicó Larrauri, “gran parte de la inversión de este año estará destinada a continuar expandiendo nuestra capacidad de conectividad de Internet de Banda Ancha, lo cuál nos permitirá hacer frente a la creciente demanda de Internet que requieren nuestros clientes”.

Larrauri sostuvo que “la empresa ha apostado a nuevas soluciones tecnológicas, lanzando al mercado servicios en tecnología Wimax que permite el acceso inalambrico a datos. Tricom este año ampliará la cobertura de su red inalámbrica Wimax incluyendo nuevas ciudades del país”.

Indicó Larrauri que “estas inversiones también incrementarán nuestra capacidad para ofrecer más servicios de Voz sobre el protocolo de Internet y acelerará el proceso de digitalización de la televisión mediante el sistema de Telecable”.

Este objetivo de Tricom evidentemente coincide con el INDOTEL y con el notorio interés que muestran los dominicanos de tener acceso al mundo a través de las redes de Internet y Resaltó que en la actualidad se realizan trabajos para ampliar la cobertura en las localidades de xxxx, lo que nos permitirá continuar con la mejor Red de cobertura y sin Redondeo.

Tricom, una vez más pone de manifiesto su disposición a la innovación continua de su estructura tecnológica.

Larrauri finalizo diciendo “con esto, Tricom se compromete con el futuro de nuestro país y ratifica que la esencia de nuestra empresa nos compromete con el desarrollo de nuestra nación”.

Para más información

809 633-8179

www.tricom.net




0 comentarios:

 
Back to top!