Buscando...
10 marzo 2008
16:29

Introducción a Windows Server 2003, Enterprise Edition


Diseñado para medianas y grandes empresas, Windows Server 2003, Enterprise Edition es el sistema operativo recomendado para los servidores que ejecuten aplicaciones tales como sistemas de red, de mensajería, de inventario y de servicio de atención al cliente, bases de datos, sitios Web de comercio electrónico y servidores de archivos e impresión. Windows Server 2003, Enterprise Edition proporciona alta confiabilidad, rendimiento y un gran valor empresarial.


Disponible en los últimos modelos de hardware, Enterprise Edition tendrá versiones específicas para 32 bits y para 64 bits, para obtener la mayor flexibilidad y escalabilidad. Las organizaciones se beneficiarán de una infraestructura altamente productiva optimizada para la ejecución de los servicios y las aplicaciones empresariales vitales.

Aspectos exclusivos
Las principales diferencias respecto a Windows Server 2003, Standard Edition son: Compatibilidad con servidores de alto rendimiento y capacidad de agrupar todos los servidores en clústeres, para controlar cargas de gran tamaño. Estas capacidades proporcionan una confiabilidad que permite asegurar que los sistemas estarán disponibles aunque se produzca un error en el sistema o independientemente del tamaño de las aplicaciones.
(Leer más)

0 comentarios:

 
Back to top!