Buscando...
27 marzo 2008

La seguridad es una prioridad para los ejecutivos TI a nivel mundial

La seguridad es una prioridad para los ejecutivos TI a nivel mundial

Fecha de publicación: 28/02/2008


Enviar noticia Imprimir noticia
A nivel mundial, el 54% de las grandes corporaciones considera la administración de sus negocios en servidores virtuales como una alta prioridad TI y, de ese porcentaje, la mayoría posiciona a la seguridad como el reto más importante cuando se administran iniciativas de este tipo. Estas son las principales conclusiones del último Estudio Global en la Administración de la Virtualización, respaldado por CA.

El estudio, que contempló a 300 CIO’s e importantes ejecutivos TI de compañías con más de USD250 millones en ingresos anuales de todo el mundo, reveló que los servidores, almacenamiento y aplicaciones son las áreas más importantes para virtualizar.

Un 56% de los encuestados afirmó usar múltiples plataformas y proveedores para la administración de la virtualización de sus servidores, mientras que sólo el 35% señaló estar estandarizando en una sola plataforma.

“Una exitosa administración en la infraestructura de la virtualización es esencial a fin de optimizar las iniciativas tecnológicas, puesto que permitirá documentar los retornos de inversión y aumentará la productividad en toda la empresa” dijo Paula Daley, vicepresidenta de Product Marketing en CA.

El estudio reveló que las capacidades más importantes cuando se maneja un entorno de virtualización son rendimiento/utilización, la seguridad y la automatización.

0 comentarios:

 
Back to top!