Buscando...
30 abril 2008

Mejor Antivirus?

¿Cuáles son los mejores antivirus?
De acuerdo a diversas evaluaciones que se han realizado probando los más destructores virus informáticos que existen en el mundo, los 7 mejores programas antivirus que existen son, en primer lugar, el antivirus ruso Kaspersky, luego el NOD32, el número tres es AVG Professional, el cuarto McAfee VirusScan, el quinto BitDefender, el sexto Norton y el séptimo Panda, recordando que son programas que hay que comprar. Aunque como hemos explicado en entregas anteriores, existen antivirus gratuitos que son muy buenos, los 5 mejores antivirus gratuitos son Avast Home Edition, AVG Free Edition, Avira Personal Edition Classic, PC Tools Antivirus Edición Gratuita y Bitdefender 10 Free Edition. Para conseguirlos por Internet sólo debe colocar el nombre de su preferencia en el buscador Google y comprarlo por Internet, pues usualmente los programas antivirus que se venden en las tiendas de informática estas desfasados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos Gustaria compartir con los lectores de este foro de tecnologia para santo Domingo, los resueltados de evaluaciones realizada por expertos de los estados unidos con relacion a los antivirus.

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

Bitdefender es la solucion mas efectiva de antivirus, FORTEC es el integrador principal de santo domingo, el cual puede brindar mas informacion al respecto.

 
Back to top!