Buscando...
07 junio 2008

Principales Antivirus en línea

No se puede mostrar la imagen “http://www.seguridadpc.net/images/online/symantec_online.gif” porque contiene errores.

Hay ocasiones en las cuales nuestro antivirus local (o sea el que está instalado en nuestro computador llamese Norton, McAfee, Kapersky, AVG, etc.) no puede detectar las infecciones de nuestros archivos.
En estos casos se recomienda que nos conectemos a internet para ejecutar alguno de los servicios de antivirus disponibles en línea.
El uso de alguno de estos servicios gratuitos nos garantiza poder limpiar el disco duro desde un punto distinto al de nuestro computador, libre de virus.
Claro está que hay ocasiones en las que el computador está tan afectado de programas malignos que ni siquiera nos permitirá acceder a la web.
En estos casos recomendaría que se sacara el disco duro de la PC y se instalara en otra que esté libre de virus como un disco esclavo o secundario.
Algunos de los servicios de antivirus en línea disponibles son:
* Panda Software.
*McAfee.
*Kapersky.
*BitDefender.
*Trend Micro.
Pulsando este enlace podrán acceder a una página web que incluye a estos antivirus y sus enlaces directos.




1 comentarios:

Criss dijo...

Le he echado un vistazo al listado y creo que deberías incluir la versión gratuita de AVG. Al menos ése es el que yo he utilizado todo este tiempo y mi ordenador no me está dando ningún problema desde entonces. Saludos y suerte!

 
Back to top!