Buscando...
30 junio 2008

TECDO '08, solo para los que sepan inglés

Desde hace unas semanas viene anunciándose la realización de TECDO '08 (Tecnología en Dominicana) en el Parque Cibernético Santo Domingo, evento que ha sido descrito como la feria tecnológica más grande del Caribe y Centroamérica.

Pautado para celebrarse del 22 al 26 de octubre, TECDO '08 supone una magnífica oportunidad para promover al país en términos de innovación tecnológica, atraer inversión nacional y extranjera en ese importante sector y mostrar al pueblo dominicano los avances locales y mundiales en materia de tecnología aplicada a diferentes renglones.

Excelente idea, pero desde ya hay una limitante que es a la vez una paradoja: el website, http://www.tecdo.com/, está completamente en inglés. Más.

3 comentarios:

Conectora dijo...

Hola Rocío, precisamente hace unos días entré al website y me sorprendió que no encontré ningún contenido en castellano.
Guacanagarix tiene muchas formas de manifestarse...

Napoleón dijo...

Bueno en realidad no me preocupe tanto a ver el website en inlges ya que no es secreto que aqui todos quieren ser gringo y ademas pense que se tomaba a rd como anfitrion del evento y por eso el website en ingles .

Dejame decirte que tienes un blog bastante bonito e informado.

saludos

Rocio Diaz dijo...

Debería de preocuparte que esté en inglés, independientemente de que queramos ser gringos (PD: no me interesa)

 
Back to top!