Buscando...
25 junio 2008
19:49

Tricom firma patrocinio con TECDO 2008

La empresa dominicana Tricom y ejecutivos del Parque Cibernético Santo Domingo firmaron un acuerdo mediante el cual, Tricom se convierte en patrocinador del mayor evento tecnológico del Caribe y la región “Tecdo 2008” (Tecnología en Dominicana), el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en nuestro país.

La firma de este acuerdo estuvo encabezado por la señora Liza Arzeno, Directora de Comunicación Corporativa, señor José Salcé, Vicepresidente de Tricom, Rafael Zorrilla, Vicepresidente del Parque Cibernético Santo Domingo y Manuel Valdez, Presidente de Comp. Expo.

La señora Liza Arzeno destacó que este acuerdo es una muestra de que Tricom, siempre esta presente con su espíritu emprendedor en los eventos más importantes que marcan el proceso evolutivo, científico y tecnológico de nuestro país.

Esta feria tiene como meta principal mostrarle al mundo de lo que es capaz la República Dominicana en materia científica y tecnológica, y que los dominicanos apreciemos los adelantos que el mundo nos ofrece, y dentro de sus principales objetivos están ofrecer oportunidad a las empresas nacionales e internacionales de exponer sus más recientes innovaciones tecnológicas.

Tecdo 2008 se concentrará en los sectores de las telecomunicaciones, el desarrollo de software y hardware, los productos electrónicos de consumo, las energías renovables, la biotecnología y la agro tecnología, lo cual posicionará a la República Dominicana como Centro Tecnológico de la región de Centroamérica y el Caribe para fines de inversión, de desarrollo de negocios y de exportaciones de alto valor.

En el acto de firma de acuerdo también estuvieron presentes, la señora Pamela Pichardo, Gerente de Marca Institucional de Tricom y José Luis Lozada, Gerente de TECDO.

Para más información:

www.tricom.com.do

0 comentarios:

 
Back to top!