Buscando...
11 noviembre 2008

Cursos gratuitos de INTEL y Microsoft a través de Internet

http://nuevayolblog.net/wp-content/uploads/2008/03/microsoft.jpg
En un mundo tan cambiante y competitivo como el actual la capacitación de un profesional - en este caso del sector TI- es una necesidad de tipo urgente.
A sabiendas de que estamos atravesando por una situación económica muy complicada a nivel mundial no siempre será posible que las empresas costeen total o parcialmente los cursos de actualización profesional.
De ahí la importancia de recurrir a herramientas gratuitas de capacitación, en este caso ofrecidas por gigantes de la industria como Intel y Microsoft.
En el caso de Intel, ofrecen en la URL http://www.dialogoti.com/ cursos en español de áreas como: Administración TI, Ecommerce, Ebussiness, Almacenamientos, Servidores, Administración de energías, etc.
Estos cursos tambióen pueden descargarse en formato pdf, generalmente constan de 8 módulos, hay una evaluación al final de cada uno y hay que obtener una calificación de 90 puntos en adelante para cursar el módulo siguiente; para tomar otro curso también se requiere obtener 90 o más.
En el caso de Microsoft ofrecen en la URL http://www.mslatam.com/latam/technet/PCE2/ cursos en descarga gratuita para prepararse para los exámenes de Windows 2003 Server, SQL Server 2005, etc.

0 comentarios:

 
Back to top!