Buscando...
15 diciembre 2008

Sufrimiento en TRICOM parte 2

http://www.tricom.net/wallpapers/ricowallc_.jpg
El pasado viernes me preguntaba dónde ubicar la oficina virtual de Tricom a través de su "renovada" página web, como una amarga coincidencia al día siguiente (sábado 13-12-08) mi línea residencial se quedó sin tono apartir de las 10 de la mañana aproximadamente.
Esto sucedió también en noviembre y mi familia y yo estuvo sin servicio telefónico por unos 5 días.
Como siempre, este tipo de situaciones hay que reportarlas y se toman sus "5 días laborables" para resolverse - con suerte, sin suerte pueden ser alrededor de 2 semanas y cuidado.
Generalmente no me gusta usar este medio para ventilar situaciones de este tipo, pero lamentablemente de alguna forma hay que desahogarse.
Estoy contemplando suspender todo y pasarme a Claro, Claro está que no para resolver todos mis problemas pero posiblemente para sufrir menos, después del martirio del proceso de instalación del servicio.


0 comentarios:

 
Back to top!