Buscando...
05 enero 2009

Steve Jobs reaparece

Tras varias semanas de rumores, el presidente de Apple, Steve Jobs, finalmente ha dado la cara y ha admitido que tiene problemas de salud, pero nada tan grave que le impida seguir al mando de Apple, como se temía luego de que la compañía anunciara que no haría su presentación habitual en MacWorld.

Se recuerda que en ese entonces los rumores respecto a la salud de Jobs, quien hace unos años estuvo aquejado de cáncer de páncreas, resurgieron con tal fuerza que las acciones de la compañía bajaron. Para empeorar las cosas, en meses anteriores a Jobs se le había visto muy delgado, situación que alcanzó su clímax cuando el portal financiero Bloomberg publicó su obituario por error en septiembre pasado.


Pues bien, Jobs informa hoy a inversionistas y seguidores de Apple que finalmente se conoce la causa de su pérdida de peso: desbalance hormonal, una afección para la cual ya empezó su tratamiento. Se espera que para finales de la primavera ya Jobs esté bastante recuperado.

En pocas palabras, no hay nada que temer. Jobs ha pedido paciencia y apoyo durante su período de recuperación.

3 comentarios:

Nelson dijo...

Excelente Blog mi buen amigo, muy bueno el trabajo que haces en este espacio. Felicitaciones y un fuerte abrazo desde Venezuela

Conectora dijo...

Hey gracias por el feedback

Conectora dijo...

Hola Rocío.

Feliz 2009!

Extrañaba tus aportaciones...larga vida para Steve Jobs!

 
Back to top!