Buscando...
02 marzo 2009
13:39

Error informático en base de datos de la Secretaría de Interior y policía

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, pidió hoy disculpas a funcionarios, legisladores y otras figuras públicas que aparecen en el listado publicado por esa cartera de los ciudadanos que tienen sus licencias para porte de armas vencidas lo que atribuyó a un error en el manejo del sistema tecnológico. “Reitero nuestras disculpas en los casos en que la falta es nuestra, por razones de procesamiento, manejo del sistema tecnológico o cualquier otra razón”.

Se refirió al grupo que figura en la página web de la Secretaría de Interior y Policía que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín, el diputado Rafael Calderón, el doctor Porfirio Rojas Nina, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y el abogado Luis Heredia Bonetti.

También comunicadores como Álvaro Arvelo, Rafael Molina Morillo, Freddy Beras Gocio, Miguel Franjul, Oscar Medina y otros. Dijo que, este último grupo, cae dentro de la calificación de personalidades en riesgo, las cuales “aún teniendo la obligación de pagar sus impuestos para renovar sus licencias, éstas no pueden ser canceladas sin que medie una adecuada comunicación con ellos”. (Leer más)

0 comentarios:

 
Back to top!