Buscando...
13 marzo 2009

Microsoft lanzará oficialmente Internet Explorer 8 el 18 de marzo

Con toda probabilidad el lanzamiento oficial se producirá durante la celebración de Mix 09, evento de la compañía específicamente dirigido al entorno web que se celebrará en Las Vegas (EEUU) del 18 al 20 de marzo.
Aunque Internet Explorer 8 cuenta con bastantes novedades con respecto a la versión actual, a grandes rasgos, las principales características son los aceleradores, que son pequeños fragmentos de código que generan acceso directo distintos servicios. Los aceleradores aparecen en el menú contextual de una página y permiten, por ejemplo, localizar una dirección en los mapas, buscar el significado de una palabra, o traducirla en diferentes idiomas.

Por otra parte contamos con la característica de la navegación privada, que nos permite navegar por las páginas sin dejar ningún rastro ni historial. Esta ventaja nos permitirá realizar compras online, acceder a los servicios de banca electrónica o rellenar información confidencial sin que alguien pueda, posteriormente, acceder a los datos personales. (PC World.es)


0 comentarios:

 
Back to top!