Buscando...
07 mayo 2009

Cotuí y La Vega son ahora ciudades Wifi


Miles de usuarios se conectarán a Internet en Cotuí y La Vega, donde el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inauguró dos avanzados sistemas Wi Fi que facilitarán la conexión inalámbrica gratis a la red en estas ciudades.

Las modernas redes Wi Fi que inaugurará el Indotel en estas comunidades beneficiará con conexiones inalámbricas de Internet de alta velocidad a cientos de habitantes de estas.

El presidente de INDOTEL manifestó que con Cotuí y La Vega son ocho las comunidades beneficiadas con redes Wi Fi en el marco del programa de conectividad que realiza el Indotel. Las otras comunidades beneficiadas son Constanza, San Cristóbal, Gaspar Hernández, San José de Ocoa, Moca y Villa Trina.

Con la instalación de estas redes estas ciudades se suman, asimismo, a la conexión mundial de Internet de alta velocidad lo que permite a sus habitantes conectarse gratuitamente e ingresar a la era digital. Asimismo, la conexión a estas redes permitirá el desarrollo comercial y socioeconómico de estas zonas, a la vez que facilitará navegar en Internet y acceder a bibliotecas virtuales, cursos de inglés y carreras técnicas en línea que contribuirán con su desarrollo cultural y humano. (Fuente:Indotel)

0 comentarios:

 
Back to top!