Buscando...
03 junio 2009

Google bloquea a Cuba (al igual que Microsoft)

Hace pocos días conocimos que la multinacional norteamericana Microsoft impedía el acceso al popular programa de mensajería instantánea Messenger desde Cuba. Ahora otra multinacional, Google, impide el uso a los ciudadanos cubanos a su nuevo servicio: Google Wave (todavía en fase de pruebas). Esta plataforma conjuga conversaciones y documentos mediante los cuales los internautas pueden comunicarse y colaborar con mayor eficiencia. Sí cualquier cualquier ciudadano cubano intenta inscribirse en el servicio y ser notificado cuando este disponible, el servidor responde con el siguiente mensaje:
Your client does not have permission to get URL /fb/forms/wavesignup/ from this server. (Client IP address: xx.xx.140.181)
You are accessing this page from a forbidden country.

(Tu cliente no tiene permisos en este servidor. Estás accediendo desde un país prohibido). (Ver más)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Desde España a Cuba se le ve con un estereotipo negativo. Yo nunca me terminé de creer los estereotipos, ni siquiera creo en que unos sean tan buenos y otros sean tan malos, lo que sí creo es que están siendo muy feas estás relaciones que llevan los países, más bien, los gobiernos de los países, y que también está muy feo el hecho que presentas, el veto, esas cosas.

Paz con vosotros.

 
Back to top!