Buscando...
19 junio 2009

Microsoft prohíbe a sus empleados el uso de lPhones y Blackberries

Los empleados de Microsoft sólo podrán usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar. Y es que, en tiempos de crisis, la multinacional norteamericana ha decidido ponérselo un poco más difícil a sus rivales vetando entre sus trabajadores el uso de instrumentos competidores como el iPhone o la Blackberry.
La prensa estadounidense recoge que el gigante del software dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows como es el caso del iPhone, la Blackberry o la Palm, incluso si los usan con fines laborales.
La medida es un nuevo paso del consorcio tecnológico para intentar reducir costes. Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos hasta junio del próximo año y recientemente anunció la primera ronda de despidos.
La decisión recuerda a la política personal del fundador de la empresa, Bill Gates, que, según reconoció su esposa, no permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone de Apple porque compiten con algunos de los productos de su empresa.
(20 minutos.es)

0 comentarios:

 
Back to top!