Buscando...
19 julio 2009

COMPUEXPO 2009 iniciará el 7 de octubre


COMPUEXPO es el evento tecnológico de mayor durabilidad y prestigio de la República Dominicana, desde el 1984 la empresa Valdez & Asociados (GRUTEC) ha presentado cada año esta magna actividad que es de interés no solamente del ámbito informático y tecnógico dominicano sino también del público en general.
COMPUEXPO se celebrará del 7 al 11 de octubre del presente año en la Terminal Sans Soucí (donde se celebró TECDO 2008)
Para la versión 2009, COMPUEXPO se dirigirá básicamente hacia los negocios, creando las bases para que las empresas y clientes corporativos interactúen de forma directa con los productos y servicios ofrecidos por ambas partes al más alto nivel.

A continuación, mencionaremos algunas de las características que ofrecerá el COMPUEXPO 2009:
* Más de 6,000 metros cuadrados de zona ferial.
* Una modernísima área para las exposiciones.
* Más de 200 expositores.
* 6 salas de conferencia dentro del área de exposición.
* Areas Workshops para 100 personas.
Durante el fin de semana visitamos las oficinas de COMPUEXPO, pudimos conversar con el Ing. Manuel Antonio Valdez - Presidente de COMPUEXPO- y Huáscar Rodríguez - Gerente de Mercadeo- quienes de forma muy atenta nos presentaron un tour virtual del website de COMPUEXPO aparte de ofrecernos informaciones generales.
Agradecemos de antemano sus atenciones y durante los próximos días estaremos comentando las novedades que traerá la versión 2009 de COMPUEXPO.

0 comentarios:

 
Back to top!