Buscando...
30 julio 2009

CompuExpo firma con a2zInc

Ing. Manuel Váldez



El Ing. Manuel Váldez, Presidente de CompuExpo, firmó un contrato de software de administración gerencial de eventos y exposiciones con la Empresa a2z, Inc., la cual provee a planificadores y organizadores de eventos y exposiciones con un poderoso sistema de software basado en la Web.
Este sistema ayuda a incrementar y acelerar las ventas de proyectos de Exposición, así mismo mejora la productividad en el manejo gerencial de la empresa y los procesos administrativos.
También crea una plataforma excelente de conectividad con los expositores, el CRM (Customer Relationship Management) y la base de datos contable, la cual GRUTEC está creando para un mejor servicio con sus clientes.
El Sistema de Información de a2z, Inc. mejorará la presencia Web entre los expositores y los visitantes o posibles clientes.
El sistema incluye, manejo del plano de expositores en línea (tiempo real), manejo y control de eventos especiales durante la exposición, manejo de participación de conferencistas, manejo de rondas de negocios y otras soluciones informática relacionada con la producción de eventos de exposiciones. (Fuente:Compuexpo)

0 comentarios:

 
Back to top!