Buscando...
22 julio 2009
21:21

LG lanza el nuevo monitor LG Full HD SMART

LG Electronics anunció hoy sus nuevos monitores SMART W53, que se ajustan automáticamente a la luz de la habitación, reduciendo la fatiga visual durante su uso prolongado. Estos monitores vienen en diferentes tamaños, de 18.5 a 27 pulgadas, y ofrecen SMART 1920 x 1080p de resolución Full HD y su relación de aspecto 16:9 es ideal para películas HD y juegos.

El monitor LG W53 HD está lleno de características inteligentes llamadas tecnologías SMART (smart, significa inteligente en inglés). Cuando se establece la función Auto Brillo, los monitores LG W53 ajustan automáticamente el brillo de su imagen sobre la base de la luz ambiente en una habitación y el contenido de la pantalla. Como cambian las condiciones de iluminación a lo largo del día, la configuración de la pantalla se cambia asegurando que la imagen siempre se vea perfecta. Al ajustar el brillo, además, los monitores también ayudan a prevenir la fatiga visual.

Estas funciones SMART dan un paso adelante ya que analizan lo que se visualiza en la pantalla. Cuando el monitor muestra contenido con colores oscuros, automáticamente se gradúa la luminosidad de la pantalla para facilitar la visualización. También atenúa inteligentemente si el contenido se convierte en una imagen demasiado brillante.

Basado en una tecnología similar a la utilizada en la gama alta de televisores LCD de LG, la función Auto Brillante de estos monitores no sólo hace que lo que muestra se vea mejor, sino que reduce significativamente el consumo de energía mediante la reducción de la intensidad de la luz de fondo.

A parte de su modo inteligente de trabajar y su capacidad de reducir el cansancio ocular, estos monitores incluyen un temporizador que recuerda a la gente a tomarse un descanso de la búsqueda en sus pantallas. Esto puede fijarse fácilmente con una hora de intervalo, o a través de la misma interfaz fácil de usar en los controles del monitor. Un censor de proximidad en el marco del bisel de los monitores LG W53 activa las luces que hacen los botones fáciles de encontrar cuando se necesitan. Cuando no está en uso, las luces se desvanecen, dando el monitor un corto vistazo.

Otra característica exclusiva de la serie W53 es el Modo Cine, elimina las distracciones al ver vídeos en línea, centrando la atención en el contenido y no en llamativos anuncios.

Los monitores LG W53 serie SMART ofrecen una imagen de primera calidad en un paquete compacto y elegante. Además de ser Full HD con resolución de 1920 x 1080, los monitores ofrecen un contraste de hasta 50,000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms.

0 comentarios:

 
Back to top!