Buscando...
13 agosto 2009

LG Electronics lanza al mercado Dominicano nevera Ice@Door

Santo Domingo, República Dominicana- LG Electronics, líder innovador de electrodomésticos a nivel mundial, como parte de su estrategia de mercadeo anunció a través de una presentación a la prensa y aliados comerciales el lanzamiento al mercado dominicano de su nueva línea de refrigeradoras “Ice@Door”, diseñado exclusivamente para los consumidores más exigentes de Centro, Sudamérica y el Caribe.


Esta nevera Premium incluye acabados metálicos; bisagras ocultas; tirador con curva fácil de sujetar, que le da un toque decorativo y elegante al producto; control remoto externo para regular la temperatura y funciones adicionales; panel iluminado por luces LED, que permiten mantener por mucho más tiempo que las refrigeradoras convencionales la frescura de los vegetales y frutas, sistema único de circulación de aire, entre muchas otras.


LG Electronics pensando en sus clientes desarrolla dentro de su nueva línea de neveras, el sistema Ice@Door, que facilitará los quehaceres del hogar ya que con tan solo tirar de una palanca el hielo caerá en el recipiente ubicado en la puerta del congelador sin tener que abrirla, logrando así reducir considerablemente el consumo energético, también revoluciona el sistema de iluminación de las refrigeradoras: reemplazando la típica luz incandescente por un LED brillante, que ilumina mucho más que las lámparas convencionales. Además de ser más duradera, consume sólo 3.5 watts de electricidad, mientras que las regulares utilizan más de 40 watts.

Esta nueva refrigeradora goza del sistema revolucionario “Vita Light”, innovador sistema que optimiza la eficiencia de la energía de los LED, simulando el proceso de fotosíntesis en los vegetales, ayudándolos a permanecer frescos, mejorando su sabor y reteniendo más sus vitaminas que un refrigerador convencional.


El método de circulación del aire es otra innovación desarrollada por LG Electronics; en la mayoría de las neveras el aire únicamente sale por la parte posterior, generando variaciones de temperatura en el interior.


No obstante, el sistema incorporado a Ice@Door permite que el aire fluya también desde el frente, haciéndolo circular por las puertas. Esta característica logra que el refrigerador enfríe los alimentos mucho más rápido y mantenga un clima interior consistente. El sistema de enfriamiento de Ice@Door genera iones negativos que matan las bacterias y hongos, principales causantes de la descomposición de los alimentos, sin importar dónde se coloque la comida, ésta siempre se mantendrá en una temperatura uniforme.





0 comentarios:

 
Back to top!