Buscando...
07 agosto 2009

Nortel mejora solución líder de VoIP para operadores Communications Server 1500


Santo Domingo, República Dominicana – Comprometida con proveer tecnologías líderes para operadores regionales y rurales, Nortel* [OTC: NRTLQ] anunció la mejora a su portafolio de soluciones y aplicaciones VoIP con el más reciente lanzamiento de su Communications Server (CS) 1500.


La solución, que espera esté disponible durante el tercer trimestre de 2009, cuenta con nuevas características que permitirán a los operadores ser más eficientes al aprovechar las actualizaciones remotas y presentar nuevas capacidades de facturación, operación, administración y de mantenimiento.


Asimismo, las más recientes mejoras a CS 1500 utilizan SIP Business Trunking para ayudar a los operadores a cubrir las demandas de sus clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES) y ofrecerles una sola conexión de banda ancha con tráfico de voz y datos con PBX en el sitio.


Esto permite a las PYMES reducir costos al pagar sólo por la capacidad que necesitan y usan, en vez de comprar una gran cantidad de capacidad fija. El CS 1500 también permite a los operadores entregar aplicaciones habilitadas con IP como mensajería unificada, click to call, servicio con un solo número y portales web para usuarios finales.


“Nortel ha fortalecido sus productos VoIP para operadores a través de mejoras claves a sus soluciones”, dijo Diane Myers, analista directiva de Infonetics Research. "Lo que es importante para los operadores rurales y regionales es tener plataformas de alto desempeño que ofrezcan la misma confiabilidad y las mismas funciones que los circuitos de switches heredados así como la misma escala para igualar sus planes de red actuales y futuros”.


“Por mucho tiempo, Nortel ha reconocido la necesidad que tienen los operadores de todas formas y tamaños de encontrar una forma asequible de ofrecer servicios avanzados de voz y multimedia a los suscriptores empresariales y residenciales”, dijo Samih Elhage, presidente de Soluciones y Aplicaciones VoIP de Operador de Nortel. “Las nuevas mejoras al producto CS 1500 demuestran nuestro continuo compromiso de ofrecer a los operadores de todo el mundo soluciones empresariales de voz y multimedia consistentes, confiables y de alta calidad”.


Las nuevas mejoras del producto CS 1500 de Nortel ayudan a los operadores a brindar funciones IP de voz y multimedia de próxima generación que mejoran la experiencia de comunicación para los suscriptores tanto empresariales como residenciales. Las mejoras también incluyen actualizaciones de infraestructura central, lo que ayuda a los operadores a reducir costos y mejorar el tiempo de comercialización.


Algunas de las mejoras a CS 1500 son:


SIP Business Trunking: brinda a los operadores una conexión IP a PBX, lo que permite a las empresas usar una sola conexión de banda ancha para el tráfico de voz y datos con PBX en el sitio. Tener una sola conexión ayuda a reducir costos ya que elimina la necesidad de invertir en compuertas de medios TDM costosas (y menos funcionales) o líneas troncales PRI para interfase con PSTN.

Actualizaciones remotas: es un método más efectivo de aplicar una liberación de software. Cuando se usa el método de actualización remota, un técnico de Nortel puede acceder al interruptor del operador de forma remota para llevar a cabo la actualización del software.

Hunt Group Queuing: permite a los suscriptores empresariales asegurar que se contesten todas las llamadas importantes. Si todas las líneas de un grupo están ocupadas, las llamadas entrantes cambian a modo de espera mientras son contestadas y se conectan tan pronto se libere la línea.

Contact Center Interoperability: los clientes empresariales que usan la solución Business Communication Manager y Communication Server 1000 de Nortel pueden estar seguros de que sus centros de contacto continuarán procesando llamadas de forma transparente con CS 1500 como su conexión con el mundo exterior.

Standard Service Profiles with Graphical User Interface: simplifica la tarea del operador de entregar una variedad de paquetes de servicio a los suscriptores residenciales.


Acerca de Nortel

Nortel brinda capacidades de comunicación que hacen que la promesa de los negocios transformados en algo simple sea una realidad para nuestros clientes. Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto para proveedores de servicios como para redes empresariales, brindan soporte para aplicaciones multimedia y críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel fueron diseñadas para ayudar a eliminar las barreras actuales para la eficiencia, la velocidad y el desempeño, al simplificar las redes y conectar a las personas con la información que necesitan, cuando la necesitan. Para obtener más información, visite Nortel en la Web en www.nortel.com. Para obtener las últimas noticias de Nortel, visite www.nortel.com/news.


0 comentarios:

 
Back to top!