Buscando...
23 septiembre 2009

CompuExpo 2009 con un pabellón especial para las PyMES

Las pequeñas y medianas empresas del país que desarrollan negocios en el áreas de la tecnología tendrán un pabellón exclusivo en la 25ava. versión de CompuExpo 2009 el principal evento tecnológico de la República Dominicana y el Caribe a realizarse del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del puerto de Sans Souci.

Manuel Valdez, presidente de Grutec, S. A., la empresa organizadora del evento informó que han destinado un pabellón con capacidad de 36 stands para albergar a las PyMES y profesionales independientes que ofrecen productos tecnológicos y servicios, que quieran aprovechar esta oportunidad para presentar su portafolio de servicios a distribuidores y a los mas de 20mil clientes registrados que visitaran la Expo.

“El sector de las PyMES se ha convertido en un importante actor en la dinámica económica nacional a través de la generación de empleos y agregando valor al mundo de los negocios. El campo de la tecnología no escapa a esta realidad y tenemos decenas de modelos de negocios pequeños que ofrecen consultorías, desarrollo de productos y una serie de servicios en este sector”, manifestó Valdez

En este pabellón daremos acogida a desarrolladores de web, robótica, servicios de asesorías, desarrolladores de redes, talleres de computadoras, empresas de servicios de instalaciones de equipo y programación, entre otras.

El ejecutivo de CompuExpo expresó que para facilitar la participación de las pequeñas y medianas empresas se ha establecido un formato de financiamiento y una tarifa especial de forma que los empresarios no tengan que hacer desembolsos fuertes para poder aprovechar la oportunidad de negocio que le brinda la exposición.



El referente tecnológico de los dominicanos
Durante un cuarto de siglo CompuExpo se ha mantenido como el principal evento tecnológico de la República Dominicana y se reafirma como el más importante del Caribe.
En estos 25 años han participado alrededor de cuatro mil empresas de las cuales el 60% son dominicanas y el 40% extranjeras. Asimismo, más de un millón de personas han pasado por los salones de exhibición de CompuExpo, convirtiendo este evento como el referente de actualización e información sobre las innovaciones en productos y servicios tecnológicos.
“Nuestro objetivo en estos primeros 25 años fue contribuir a la inserción de la tecnología de la información en la sociedad educativa, comercial y empresarial de nuestro país, al mismo tiempo que difundíamos conocimientos y democratizábamos el acceso a los productos tecnológicos”, afirmó el presidente del evento.

0 comentarios:

 
Back to top!