Buscando...
27 septiembre 2009

Compuexpo 2009 anuncia seminarios, talleres y conferencias



El lanzamiento de nuevos softwares, el conocimiento de nuevas técnicas y procedimientos en diferentes áreas de la tecnología conformarán el contenido del programa de talleres y conferencias que se impartirán en CompuExpo 2009, actividad que se realizará del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del Puerto de Sans Souci.
Durante el evento Microsoft Dominicana estará presentando las innovaciones y actualizaciones de sus programas Windows 7, Exchange 2010 y Windows Server 2008. Estas presentaciones estarán acompañadas de tres conferencias en las que se presentarán las características de estos nuevos productos informáticos, sus usos y beneficios.
Asimismo, la empresa de consultoría informática HM Consulting estará ofreciendo los seminarios Auditoría Informática, e-Marketing Mercadeo Electrónico y Seguridad de los Sistemas de Información en las Organizaciones.
Este último seminario tiene el objetivo de orientar a las organizaciones sobre los sistemas e infraestructuras informáticas, políticas y medidas de protección adecuadas para salvaguardar las operaciones y actividades de las empresas y sus negocios.
Además, CompuExpo traerá al país a los expertos puertorriqueños José Navedo Navedo y Jose Ruperto, los cuales impartirán cursos Estrategias de Gerencia de Continuidad de Negocios y Computación Móviles, así a la consultora Adriana Moldovan AMTC, del Canadá, para impartir el curso de Gestión de Servicios ITIL V3.
Estos entrenamientos ponen énfasis en el proceso de planificación, análisis de controles, desarrollo de estrategias y comunicación de crisis, así como en el area de sistemas y comunicaciones.
CompuExpo 2009, tiene como emblema “La Portabilidad Numérica” y dentro de este contexto presenta en el Hotel Dominican Fiesta el Almuerzo Conferencia con fines benéficos al desarrollo de la tecnología en nuestro país, teniendo como ponentes a los Sres. Carlos Fernández Garagorri y Patricia Sánchez Ortega de la empresa Informática El Corte Ingles de Europa.


Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

 
Back to top!