Buscando...
20 septiembre 2009

INPOSDOM firma acuerdo con CompuExpo 2009

Manuel Váldez (Presidente de CompuExpo) y Modesto Guzmán (Director de INPOSDOM)


El Instituto Postal Dominicano anunció la firma de un acuerdo de colaboración con CompuExpo 2009 con el objetivo de desarrollar un programa especial de actividades corporativas y profesionales en el marco del desarrollo de ese evento. El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, dijo que ese acuerdo se enmarca dentro de los esfuerzos que realiza esa entidad para responder a los reclamos del mundo moderno, que incluye la diversificación y mejoramiento de sus servicios.
“CompuExpo 2009 es un magnífico escenario para que todo el mundo se pueda percatar de lo que hacemos en el INPOSDOM, que hoy cuenta con servicios como Exporta-Fácil, Inpos-pack, Espress mail Service (EMS), y otros, que responden a las necesidades del momento y a los estándares de calidad más exigentes”, dijo Guzmán.
Por su lado, el señor Manuel Valdez, presidente de CompuExpo 2009, expresó que el acuerdo con el INPOSDOM constituye un importante apoyo a la realización del evento y permitirá agregar valor tanto a las empresas participantes como a los ejecutivos que aprovecharán el escenario para el desarrollo de negocios. El acuerdo fue firmado por los señor Guzmán, por INPOSDOM, y Valdez, por CompuExpo 2009 durante un acto celebrado en el salón de conferencias de la institución oficial en que participaron otros altos ejecutivos de las dos entidades.
Para esta versión de CompuExpo se espera la participación de alrededor de 200 empresas nacionales y extranjeras, suplidoras de productos y servicios tecnológicos. Las compañías que participarán pertenecen a diferentes renglones del mundo de la tecnología como son software, hardware, telecomunicaciones, servicios profesionales tecnológicos y empresas de call center. Esta nueva entrega de CompuExpo llega con grandes cambios en su conceptualización y manejo, ahora convertido en un evento exclusivamente de negocio, en el que las empresas y los profesionales independientes que participen podrán comercializar los productos y servicios que ofrecen, además de encontrar soluciones que contribuyan a desarrollar mejoras para sus negocios.
El referente tecnológico de los dominicanosDurante un cuarto de siglo CompuExpo se ha mantenido como el principal evento tecnológico de la República Dominicana y se reafirma como el más importante del Caribe. En estos 25 años han participado alrededor de cuatro mil empresas de las cuales el 60% son dominicanas y el 40% extranjeras.
Asimismo, más de un millón de personas han pasado por los salones de exhibición de CompuExpo, convirtiendo este evento como el referente de actualización e información sobre las innovaciones en productos y servicios tecnológicos.“Nuestro objetivo en estos primeros 25 años fue contribuir a la inserción de la tecnología de la información en la sociedad educativa, comercial y empresarial de nuestro país, al mismo tiempo que difundíamos conocimientos y democratizábamos el acceso a los productos tecnológicos”, afirmó el presidente del evento.

0 comentarios:

 
Back to top!