Buscando...
13 septiembre 2009

Microsoft Dominicana se libera


La empresa Microsoft Dominicana anunció su recién adquirida independencia de Microsoft Corp, que le permitirá funcionar en el país sin dependencia directa de la filial. La adquisición de su autonomía implica nuevos cambios en su estructura local para potenciar sus servicios a clientes y socios de negocios.
Así lo expresó Juan Lora, gerente de País de Microsoft Dominicana, quien explicó que con el nuevo estatus la compañía asume el compromiso de fomentar la innovación e incrementar el impacto social y económico de la tecnología que crean.
“Han sido dejadas de lado todas las posiciones regionales con asiento local y viceversa. Cada uno de los miembros velará por el funcionamiento de su área a nivel local. Adquirimos una mayor responsabilidad sobre nuestros hombros, al dirigir el rumbo de esta empresa ya que todas las decisiones con impacto directo en el país serán tomadas por el equipo que conforma Microsoft Dominicana”, dijo Lora. La compañía aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos productos: Windows 7, Exchange Server 2010, Windows Server 2008 R2 y la nueva versión de Windows Mobile, una nueva generación de innovaciones que proveen soluciones de comunicación integradas, completas y menos complejas. (Hoy)

0 comentarios:

 
Back to top!