Buscando...
25 septiembre 2009

Apagón de 37 minutos paraliza al Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros quedaron varados en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo debido a que un apagón suspendió por más de una hora el servicio, lo que hizo que el caos se apoderara nuevamente de Villa Mella por el transporte, obligando a estudiantes y trabajadores a llegar retrasados a sus quehaceres cotidianos.

Empleados de la estación Mamá Tingó informaron que una interrupción eléctricas paralizó el servicio desde las 7:00 de la mañana, pero pasajeros consultados dijeron que a las 7:39, que fue cuando se restableció el servicio, no había salido el primer vagón. Regularmente el metro inicia su ruta a las 6:30 a.m.

A la llegada del primer vagón, a las 7:39 de la mañana, a la estación Mamá Tingó, la algarabía no se hizo esperar de quienes aguardaban hasta por más de 45 minutos por el servicio.

Las personas residentes en Villa Mella prefirieron esperar los vagones del Metro antes que optar por otro medio de transporte, por ser una hora pico, en donde el tapones son más frecuentes.

De inmediato, el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, se negó a dar informaciones al respecto.

A principios del mes de septiembre el Metro se detuvo por unos siete minutos cuando el país se vio afectado por un apagón general. (Diario Libre)

0 comentarios:

 
Back to top!