Buscando...
02 octubre 2009

Cerca de 1,000 han cambiado de telefónica en RD

A día y medio del inicio de la portabilidad numérica, la empresa española El Corte Inglés tenía registrado 980 solicitudes de usuarios que han gestionado migrar a otras empresas.

Así lo informó ayer el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, quien consideró “impresionante acogida de la portabilidad numérica por parte de los usuarios”.

Manifestó que la cifra de casi mil usuarios que solicitan la portabilidad “sorprende tanto a los ejecutivos de la mencionada empresa como a los funcionarios de las telefónicas y del Indotel”.

El miércoles de esta semana fue proclamada oficialmente a partir de las 8:30 de la mañana el inicio de la portabilidad numérica en el país, registrándose a las 7:00 de la noche de ese mismo día 455 solicitudes de derecho a portar por parte de los usuarios.

En tanto, las 17 empresas que operan el mercado de la telefonía en el país han iniciado una ardua competencia a través de ofertas a los usuarios, lo cual el Indotel espera se refleje en mejoría de la calidad y en bajas en los precios de los servicios, tanto en la telefonía como en el Internet. (Listín Diario)

0 comentarios:

 
Back to top!