Buscando...
06 octubre 2009

El tema central de COMPUEXPO 2009 será la Portabilidad Numérica


La portabilidad numérica será el eje central de CompuExpo 2009, principal evento tecnológico del Caribe y de la República Dominicana, actividad que será inaugurada esta noche en el Centro de Convenciones Sans Souci, Puerto Santo Domingo.

El tema de la portabilidad numérica llegará al evento con una conferencia magistral a cargo de la ingeniera Patricia Sánchez Ortega, consultora, analista que tuvo a cargo el Sistema Central de Portabilidad Numérica que desarrolló la empresa europea Informática el Corte Inglés para la República Dominicana.

Asimismo, la Embajada de la Republica de China (Taiwán) informó sobre la participación en ComuExpo 2009 con un pabellón exclusivo para 14 empresas taiwanesas de diferentes ramas de la tecnología. Redes y comunicaciones, videos y juegos electrónicos, equipos de comunicaciones, computadoras personales y portátiles, software y aplicaciones, accesorios de computadoras, cámara digitales, y sistemas de seguridad para residencia y oficinas serán algunas de las áreas de negocios en las que se desarrollan estas empresas.

Además, durante el evento Microsoft Dominicana estará presentando las innovaciones y actualizaciones de sus programas Windows 7, Exchange 2010 y Windows Server 2008. Estas presentaciones estarán acompañadas de tres conferencias en las que se presentarán las características de estos nuevos productos informáticos, sus usos y beneficios.

En el evento participarán delegaciones de Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos y Colombia.

0 comentarios:

 
Back to top!