Buscando...
27 octubre 2009

La Junta Central Electoral convoca compra de computadoras

Santo Domingo.- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, convocó a una licitación pública para la adquisición de 700 computadoras completas, así como de otros materiales y equipos que serán utilizados en los preparativos y el desarrollo de las elecciones generales ordinarias congresionales y municipales del 16 de mayo próximo.

Para cumplir con los procedimientos instituidos en el artículo 18 de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, la Cámara Administrativa llamó a las empresas nacionales o extranjeras legalmente establecidas en el país, que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales, a participar en la licitación pública nacional ref. jce-cl-lpn-07-2009.

Podrán participar las empresas nacionales o extranjeras que cumplan con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas elaborado para tales fines, el cual se puede consultar en la página Web de la DGCP (www.comprasdominicana.gov.do) y en el portal de la JCE (www.jce.do).

El pliego de condiciones específicas se podrá retirar en las oficinas de la Comisión de Licitaciones, ubicadas en la Av. Gregorio Luperón No. 118, Zona Industrial de Herrera, hasta el 03 de noviembre del 2009, de 9:00 de la mañana. a 3:30 de la tarde, según explica un documento del organismo electoral.

El proponente deberá consignar a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por el valor de RD$5,000.00 (no reembolsables), para cubrir los gastos administrativos previstos por la ley, y solicitar el recibo de caja en la Dirección Financiera, para lo cual tiene un plazo hasta el 15 de octubre de 2009.

La presentación de las propuestas técnicas y documentación de acreditación y solvencia serán realizadas de acuerdo al formato establecido en el pliego de condiciones, a más tardar el 23 de noviembre de 2009, en las oficinas de la Comisión de Licitaciones.

La apertura de propuestas económicas será el día 03 de diciembre del 2009, a las 4:00 de la tarde, en acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes, en presencia de un Notario Público, se procederá a la recepción y apertura de los sobres conteniendo las Ofertas Económicas. (Fuente:Listín Diario)

0 comentarios:

 
Back to top!