Buscando...
20 octubre 2009

LG lanza ART COOL (Aire Acondicionado)

Santo Domingo, 19 de octubre de 2009.-
LG Electronics presentó el nuevo aire acondicionado LG “Art Cool” con foto Intercambiable.

LG Art Cool se mezcla con el interior de la habitación al incluir imágenes que se intercambian y forman obras de arte colgadas de la pared, integrándose a la decoración del hogar, al tiempo que mejora el clima y limpia el aire.

El nuevo LG “Art Cool”, con un sencillo y elegante diseño, incluye un sistema de filtro de aire antibacterial, sistema purificador de aire con filtro Nano Plasma, que elimina no sólo las impurezas del aire tales como contaminantes microscópicos y el polvo, sino también los ácaros, el polen, pelo de animales y hasta el mal olor. El filtro, que está construido para ser permanente, requiere sólo de la rutina de lavado sin necesidad de ser reemplazado.

LG “Art Cool” con foto intercambiable se integra a la decoración de la habitación, también cuenta con el con las más novedosas características externas para dar a los consumidores el máximo confort en los meses de clima cálido y un diseño moderno.

Los acondicionadores de aire split de LG "Art Cool", cuentan además con funciones automáticas de esterilización y secado para mantener el split limpio de polvo y humedad. Gracias al secado automático, el intercambiador de calor y el evaporador se mantienen en perfectas condiciones, eliminando el 99’9 % de bacterias y moho.

“Una vez elegido un equipo de aire acondicionado, no se cambia hasta pasado un largo periodo de tiempo, comentó Julio Coronado, AC Product Manager para Sur y Centroamérica, “por lo tanto, usted necesita un equipo de diseño moderno para marcar su estilo y los diseños sofisticados de Art Cool excederán sus expectativas.”

Para finalizar, el LG “Art Cool” que cuenta con el Energy Star por su gran ahorro de energía de hasta un 40%, posee una recubierta de plasma patentado intercambiador de calor que elimina la condensación de agua, el mayor factor que afecta la producción de energía. La tecnología mejora la eficiencia energética en un 10 por ciento y reduce los niveles de ruido en un 15 por ciento.

0 comentarios:

 
Back to top!