Nortel está encabezando la revolución de las comunicaciones con un vasto portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas (CU). Dicho portafolio de CU incluye Software Communication System (SCS), un moderno servidor de llamadas basado en software que ofrece comunicaciones unificadas integrales, simples y verdaderamente abiertas.
SCS es una solución avanzada, aunque fácil de usar, que brinda a los usuarios la opción de usar el dispositivo de comunicación que deseen y de interoperar con aplicaciones de múltiples proveedores, por lo que se pueden aprovechar las inversiones y la capacitación existentes. Por ejemplo, SCS ofrece plugins tanto para Microsoft Outlook como para IBM Lotus Notes y Sametime, lo que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas sin cerrar su aplicación favorita.
La capacidad de dar click para llamar desde un correo electrónico ahorra dinero y elimina las tareas repetitivas. Otras capacidades de CU incluyen: presencia segura y mensajes instantáneos, video conferencia integrada, mensajes unificados, alcance de un solo número (Encuéntrame/Sígueme) y video conferencia basada en escritorio. Para complementar la solución se encuentra una completa suite de clientes plug and play y softphones avanzados.
SCS está diseñado para ayudar a los empleados a ser más eficientes y ahorrar tiempo. Sage Research estima que los empleados altamente móviles y colaborativos pueden ahorrar de 30 a 60 minutos cada día al usar funciones como mensajes unificados, presencia y mensajes instantáneos y alcance de un solo número.
SCS ayuda a eliminar o reducir los gastos corrientes por cuotas de conferencias de terciarización, tarjetas de llamadas y costos de líneas para teletrabajadores, en adición a costos de mantenimiento de legado PBX y cargos de proveedores de servicios, como conexiones de larga distancia y de conmutador. De hecho, con base en la experiencia del cliente, el retorno de inversión de una solución SCS puede ser de tan solo un año.
SCS ofrece atributos únicos que la diferencian de otras soluciones de la competencia. Es una solución basada en software que se ejecuta sobre servidores de TI con estándares de la industria, diseñados bajo estándares abiertos. Su simplicidad es única de principio a fin; es fácil de adquirir con todas las características incluidas en un precio por usuario, es sencillo de administrar para permitir a las empresas administrar la solución dentro de las oficinas y cuenta con aplicaciones intuitivas que pueden personalizar los clientes con sólo algunos clics del ratón.
SCS está basado por completo en Session Initiation Protocol (SIP). SIP es el estándar aceptado universalmente para la interoperabilidad de las comunicaciones. Esto significa que con SCS, en vez de estar encerrado en hardware de propiedad y dispositivos de propiedad, los usuarios pueden desarrollar sus propias soluciones de comunicación que satisfarán sus requisitos empresariales únicos de forma ideal. Para facilitar la implementación de soluciones con estándares abiertos que cubren prácticamente cualquier necesidad de los clientes, Nortel usa su programa SCS Developer, una grande y creciente comunidad de productos de terceros que tienen interoperabilidad transparente, incluyendo clientes, compuertas, productos de movilidad, aplicaciones y más.
SCS es una solución avanzada, aunque fácil de usar, que brinda a los usuarios la opción de usar el dispositivo de comunicación que deseen y de interoperar con aplicaciones de múltiples proveedores, por lo que se pueden aprovechar las inversiones y la capacitación existentes. Por ejemplo, SCS ofrece plugins tanto para Microsoft Outlook como para IBM Lotus Notes y Sametime, lo que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas sin cerrar su aplicación favorita.
La capacidad de dar click para llamar desde un correo electrónico ahorra dinero y elimina las tareas repetitivas. Otras capacidades de CU incluyen: presencia segura y mensajes instantáneos, video conferencia integrada, mensajes unificados, alcance de un solo número (Encuéntrame/Sígueme) y video conferencia basada en escritorio. Para complementar la solución se encuentra una completa suite de clientes plug and play y softphones avanzados.
SCS está diseñado para ayudar a los empleados a ser más eficientes y ahorrar tiempo. Sage Research estima que los empleados altamente móviles y colaborativos pueden ahorrar de 30 a 60 minutos cada día al usar funciones como mensajes unificados, presencia y mensajes instantáneos y alcance de un solo número.
SCS ayuda a eliminar o reducir los gastos corrientes por cuotas de conferencias de terciarización, tarjetas de llamadas y costos de líneas para teletrabajadores, en adición a costos de mantenimiento de legado PBX y cargos de proveedores de servicios, como conexiones de larga distancia y de conmutador. De hecho, con base en la experiencia del cliente, el retorno de inversión de una solución SCS puede ser de tan solo un año.
SCS ofrece atributos únicos que la diferencian de otras soluciones de la competencia. Es una solución basada en software que se ejecuta sobre servidores de TI con estándares de la industria, diseñados bajo estándares abiertos. Su simplicidad es única de principio a fin; es fácil de adquirir con todas las características incluidas en un precio por usuario, es sencillo de administrar para permitir a las empresas administrar la solución dentro de las oficinas y cuenta con aplicaciones intuitivas que pueden personalizar los clientes con sólo algunos clics del ratón.
SCS está basado por completo en Session Initiation Protocol (SIP). SIP es el estándar aceptado universalmente para la interoperabilidad de las comunicaciones. Esto significa que con SCS, en vez de estar encerrado en hardware de propiedad y dispositivos de propiedad, los usuarios pueden desarrollar sus propias soluciones de comunicación que satisfarán sus requisitos empresariales únicos de forma ideal. Para facilitar la implementación de soluciones con estándares abiertos que cubren prácticamente cualquier necesidad de los clientes, Nortel usa su programa SCS Developer, una grande y creciente comunidad de productos de terceros que tienen interoperabilidad transparente, incluyendo clientes, compuertas, productos de movilidad, aplicaciones y más.
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