Buscando...
03 octubre 2009

Twitter es prohibido en la NBA

La NBA le prohibió a sus jugadores utilizar Twitter o cualquier otro tipo de red social durante los partidos de la liga que se inicia el 28 del actual.
La liga de básquetbol más importante del mundo determinó que los jugadores no podrán mandar un mensaje a Twitter, Facebook o sus respectivos blogs 45 minutos antes de que empiece el partido.
La medida se extiende hasta que el encuentro finalice y hayan cumplido con sus responsabilidades con los medios de prensa y la NBA.
El Twitter es un servicio gratis que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto (tweets), con un máximo de 140 caracteres, desde el teléfono celular y/o el sitio oficial. Los mensajes ingresan en la página de perfil del usuario y se envían a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas.
Muchas estrellas de la NBA mandan mensajes sobre las actividades de su día a día para mantener informados a sus fans mediante ese medio y la liga no desea que los jugadores comenten los partidos desde el estadio o en el banco de suplentes. (El Clarín)

Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

 
Back to top!