Buscando...
30 noviembre 2009
10:40

¿Cómo puedes localizar tu laptop perdida?

http://ist.mit.edu/sites/default/files/site_images/security/securing_devices_toprt.jpg

LocateMyLaptop es un servicio gratuito que instala una aplicación sigilosa en su computadora portátil e informa sobre la posición del portátil cada vez que el equipo se conecte a Internet. Si se ha perdido o si la han robado, usted puede emitir un comando de autodestrucción para borrar todos los datos en el disco duro, pero para eso es menester actualizar al Plan Platinum, que cuesta $3/mes.

Pero usted no tendrá que pagar nada hasta que sea necesario, o sea hasta que ocurra el desastre. Esto es porque, el seguimiento de la computadora portátil es libre, y usted puede actualizar al servicio de platino sólo si le roban su computadora portátil.

Lo primero que debe hacer es entrar a la página de LocateMyLaptop.com, registrarse con sus datos y tan pronto reciba el email de comfirmación, descarga el software, lo instala en su laptop y luego entra con su nombre de usuario y su password, a través de la página web.

Una vez dentro tendrá acceso a un sinnúmero de opciones, entre ellas la de View Location, que le indicará dónde se encuentra su laptop, claro si está encendida y conectada a internet. (Fuente:Tecnone)


1 comentarios:

Virtual Assistant dijo...

Nice Utility, many of my clinets are enjing it.

Admin Assistant

 
Back to top!