Buscando...
06 noviembre 2009

Nortel presenta soluciones unificadas para PYMES

http://tronic.com.au/images/bcm50-2.jpg
TORONTO –Nortel introduce los nuevos Softwares BCM50 y BCM450 a su producto Business Communications Manager (BCM) que prometen agregar nuevas capacidades para comunicaciones unificadas de voz y datos.

BCM50 está diseñado para empresas con hasta 50 usuarios. El modelo de más capacidad, el BCM450, está enfocado a las empresas medianas a grandes en crecimiento y a las sucursales con hasta 300 usuarios. Cada uno permite una combinación de clientes IP y digitales y permite a las empresas ahorrar hasta un 70 por ciento de su inversión original reutilizando sus equipos existentes. Ambos productos son basados en Linux

La característica InTouch es una de las funciones de estas soluciones que permite a los usuarios comunicarse con cualquiera que figure en su directorio personal a través de Microsoft Outlook, Nortel BCM, MSN y Skype, realizando llamadas, enviando mensajes de mensajería instantánea o mensaje de correo electrónico, reenviar un mensaje para que lo pueda reproducir o leer cualquier dispositivo móvil del mundo. Nortel estima que las comunicaciones unificadas pueden ayudar a las compañías ahorrar e incrementar la productividad hasta un 18 por ciento.

Estos nuevos Softwares también presentan el sistema de conferencias Meet-Me Conferencing para BCM que ofrece hasta 125 puertos con soporte para más de 300 usuarios. La grabación profesional de llamadas, una capacidad que típicamente ofrecen terceros, también está disponible como parte del último lanzamiento de BCM. También incluye software y aplicaciones, S/O, capacitación, acreditación, interfaces de usuario y documentación.

Dell’Oro clasifica a la cartera para Pymes de Nortel en el primer lugar en el mundo en cuanto al número de líneas IP híbridas enviadas y número dos en cuanto a ingresos del mercado de las Pymes para el segundo trimestre de 2009. Las soluciones BCM de Nortel se localizan y se venden en más de 120 países a través de más de 1000 canales.


0 comentarios:

 
Back to top!