Buscando...
26 diciembre 2009
15:24

El Blackberry con problemas de funcionamiento

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/blackberry_8700.jpg


Los usuarios sudamericanos y norteamericanos de BlackBerry experimentaron grandes problemas para utilizar el servicio de correo. Research in Motion (RIM) reconoció el fallo y lo adjudicó a un defecto en las versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56 de BlackBerry Messenger.

“Una interrupción del servicio se produjo el martes afectando a los clientes de BlackBerry en el norte y el sur de América. El envío de los mensajes se vio retrasado o fue esporádico”, señaló la firma canadiense en un comunicado. “La causa del problema está actualmente en estudio pero los análisis preliminares dan a entender que se trata de un problema proveniente de un defecto en dos versiones de BlackBerry Messenger”, agregó.

La compañía resaltó, de todos modos, que los servicios telefónicos y de SMS no fueron afectados por la avería, tal y como recoge AFP. Cabe resaltar que es la segunda vez en diez días que el servicio de correo de BlackBerry causa problemas a los usuarios americanos, aunque este último fallo ha sido más grave.

Las críticas de los consumidores no se hicieron esperar en diversos blogs y redes sociales. Algunos especialistas, de todas maneras, consideraron que este tipo de fallos es inevitable ante la complejidad de la red de BlackBerry.

“Estas actualizaciones se parecen a intentar cambiar las ruedas de un coche que transita por el autopista a 60 millas por hora”, comentó un especialista de la Universidad de Waterloo, Srinivasan Keshav, en declaraciones a The New York Times. (Sillicon News)

0 comentarios:

 
Back to top!